Yelle @ Compass

Cómo la rompió Yelle anoche en Compass. Fue, sin dudas, uno de los shows del año. La mina tiene un manejo escénico envidiable. Y una elegancia y y charme increíbles. Además el público de Compass era recontra fanático y se entregó a la propuesta de la francesita clon de Lara Correa sin dudarlo.
De hecho, en "Je Veux Te Voir" y "A Cause des Garcons" hubo un pogo violento pseudo punk que más de un metalero envidiaría. Con Papá Oso nos sumamos al pogo, fue divertido. Me sentía com Kirby en el "Dreamland 3", cuando se sube al hamster gigante y juntos van saltando por ahí, porque para no perderme me agarré del gordo y saltamos juntos, jeje. BTW: La primera vez en mi vida que hago pogo en mi vida fue con un tema afrancesado que samplea "Short Dick Men". No tengo perdón de Dior.
Fue una hora non stop de show, un derroche de energía. Yelle se la re banca (baila, canta seduce) y el tecladista y el baterista tienen toda la onda. Una visita muy muy grossa. Bien por la gente de Compass por traerla (mal por Niceto por no prender el aire acondicionado).

0 comentarios: