Outdated

Ja! La semana pasada estuve tan a los pedos que no quedó tiempo de escribir mucho. Tengo varias cosas pendientes que no quiero dejar de contarles (sí, el blogger es así, egocéntrico y desesperado por contar lo que vio, hizo o sintió).

La semana pasada fuimos a la Feria del Baúl del colegio Don Bosco en San Isidro. Nunca vi tanto usado junto, jajaja. Había de todo, desde cosas lindasmuy caras hasta porquerías muy baratas. Nosotros compramos baratijas geniales, as usual: unas latitas decoradas con un dibujo de un oso y otra en forma de casita (1,50 y 2$ cada una), una campera prince ochentosa (20 peluchitas), una caja-organizador de cartón con cajones y decorada (6 peluchas), un reloj imitación Nike (40 peluchas), dos corbatas vintage que son unalocura (2 pesos each) y unas copas de champagne re design con el vidrio ahumado de los años 60 (25 pesitos). El lugar estaba lleno de boy scouts (¿alguien me puede decir por qué hay tanto gordito simpaticón en los scouts?) y hasta había un bufete que vendía hamburguesas y choripanes. La próxima vez que se haga aviso por este medio.

También la semana pasada miramos "I'm a cyborg, but that's ok", del mismo director de "Old Boy". Pero aunque la película estaba buenísima, no me terminó de convencer del todo. Pensé que era una comedia romántica y me encontré con una peli limadísima (eso siempre suma) pero con una trama bastante "densa" con una mina reloca que se creía un robot y las cosas que pasaban entre ella y los otros internos. Creo que eso me descolocó, además no quería ver algo bajabollo (en realidad quería ver la nueva peli animada de Batman y me encontré con que me vendieron "Dark Knight" y no la que yo quería). ¿Qué más? Ah, vimos "Don't mess with Zohan", pero ya llegaremos a eso más adelante. Y después les contaré de nuestro raid de compras en Sodimac.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zohan es lo maximo!
hT

Razz dijo...

no me lo banco a adam sandler, pero zohan me gusto. Igual prefiero a ben stiller. Pero podria no preferir a ninguno de los dos tranquilamente :)
heyy me paso lo mismo con la de oldboy. Mirate "sympathy for lady vengaence" que es la mejor para mi. Esta ultima no me gusto por lo mismo que mencionas, quiere hacer una pelicula limada con un tema bastante denso y no termina por encajar nada. Para limado lo prefiero a miike

Anónimo dijo...

Extrañé las fotos de las compras, tuve que recurrir a mi imaginación.

Lake dijo...

Las fotos de las compras volverán todas juntas en un post sobre Sodimac que se viene en breve!