Mundano

El fin de semana teníamos planeado ir a comer comida rusa con Iván y Gabo. Pero el brusco cambio climático nos hizo cambiar de planes. Además nuestro amigo Javier de Rosario estaba en la ciudad para correr en una maratón (con esa derribo el mito de que todos nuestros amigos son gordos, putos o ambas cosas). Así que recurrimos a Guía Óleo, la web salvadora cuando uno quiere ir a comer y no sabe bien a dónde. Y así, después de desechar parrillitas de barrio y restós peruanos, caimos en Mundano, un lugar al que ya habíamos ido y que nos parecía adecuado: por 60 pesos ofrecía entrada, plato principal, postre y una bebida.

Así que hacia allí partimos, porque queríamos aprovechar su patio o su terraza (y tal vez fumar habanos con Papá Oso y llamar la atención, jaja). Pero estaban llenos así que cenamos en el salón. Todo muy chic, tal vez demasiado para mi gusto, con cuadros antiguos, sectores con sillones tipo living, veladores vintage, etc.

Éramos seis, de los cuáles solamente uno no pidió el menú. Y hubo dos borrachines que pidieron un vino Alto Uxmal. Yo pedí de entrada unas muzzarellas al horno envueltas en masa filo con "suave pesto" (recomendabilísimo), de plato principal una colita de cuadril con salsa de oporto y guarnición de vegetales asados y de postre creme brulée de chocolate

Todo muy muy rico. Y la verdad no me pareció caro por lo que comimos. Al final nos terminó saliendo un poco más de 60 por cabeza. Después, para cerrar una velada topísima, a casa a tomar tés de Tealosophy (Green Geisha) y Teazone (Oriente Chai).


Bookmark and Share

2 comentarios:

perez dijo...

¿Puede ser que me hayan dado ganas de comer la colita de cuadril a esta hora?

Javier dijo...

Pato, este muchacho no entiende nada... borrachines nosotros???!!!... pero porrr favorrr... si por prescripción medica uno puede tomar una botella de vino tinto todos los días...

¿Como?... que era solo una copa?... bueno!!!... eso es solo una discusión semántica señores!!!... jejeje

Se los extraña!!!... (pronto estaré molestando nuevamente por la mansión)

Pd: Iván y Gabo… ADORABLES (así con mayúsculas)