Qué fuegor la Oggi Junco

Chicos y chicas, no se pueden perder la entrevista que le hizo Página /12 a Oggi Junco. ¡Es mortal! Lean estas frases antológicas, ¡es peor que Moria!:

Soy el único puto argentino, el único. A mí todos los hombres me quieren levantar

A mí la mina histérica “ay, traeme el saquito que tengo frío” o “abrime la puerta” no, para eso estoy yo. Outlet para todas las frígidas.

Soy homofóbica prácticamente. Tengo pocos amigos gays: todos putos grandes muy top. No curto muchos lugares gay. Creo que el gay se autodiscrimina.

Soy insaciable. Aparte tengo una adicción oral, necesito siempre llevarme algo a la boca. Le hago un culto a la pija, soy muy petera.

Los cago a trompadas. Mirá, a uno le prendí fuego, a otro le clavé un cuchillo Tramontina y terminó en el Fernández. (Sobre los chongos homofóbicos que se levantó y le quisieron pegar)

Me estoy comiendo roqueros.

Juego con mi ambigüedad, con mi pene, adoro levantarme los chongos siendo lo que soy. También tortillereo, estoy con mujeres, les calienta a las mujeres, a los chongos y a mí. El sexo es sexo, no tiene ni principio ni fin. Si el chongo se me da vuelta, aprovecho.

Bookmark and Share

4 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

terrible!

Ser dijo...

La parte donde dice que es activa es lo mas de la ciencia ficción.

Anónimo dijo...

mi viiiiiiiiiiiida, esta hecha mierda...

lulu dijo...

vive en mi edificio.
uf.....