RuPaul's Drag Race

Ahora que terminó "Descabellados", hay un nuevo programa que tienen que ver, aunque no lo den en el cable y haya que bajarlo de Internet. Es "RuPaul's Drag Race", el reality de dragas que produce y conduce el transformista yanqui RuPaul.
El ciclo es un "Project Runway" hecho con dos pesos, en el que nueve drag queens compiten por ser la estrella drag. Como se imaginarán, el programa tiene su costado bizarro, debido a que los participantes son de no creer. Hay un par que se llevan las palmas (Ongina y Nina Flowers son lo más de lo más), y otras realmente odiosas (la creida Shannelle y la envidiosa Rebecca Glasscock).
Y es genial que está hecho con tan poca guita que RuPaul presenta los desafíos, es la coach, es conductora, es jurado... En fin. En cada emisión, las dragas tienen que superar una eliminatoria. Las dos peores hacen un desafío final de fonomímica y la peor se va a su casa. Y las competencias son delirantes: canalizar tu Oprah interior, montarte con objetos cotidianos, entrevistar a Tori Spelling y hasta "feminizar" a un grupo de masculinas entrenadoras de karate y boxeo.
Mis amigos Rob y Luke me prestaron los cds con el programa bajado de la net, que ya me había recomendado mi gran amigo Capitán Intriga. Así que busquen, que no los va a defraudar. Como muestra, va un videito:



Y el video oficial del tema principal del programa, "Cover Girl (Put the bass in your Walk)", hit total:


Y si no saben quien es RuPaul, miren este video del temazo "Supermodel of the World" (del año 1992) que es TODO:








Bookmark and Share

2 comentarios:

Pat- dijo...

jaja pensé que RuPaul se habia muerto :/

Javier dijo...

Lake, me parece que los 3 link son iguales...

Besos