And so you're back, from outer space (El regreso de Niño Pol)

Sí, señoras y señores. Niño Pol me comunicó personalmente su decisión de reabrir su blog. Aunque al rato se arrepintió, bajó todos los posts y dejó un sugerente "Vuelvo pronto". Ah, me dijo que quiere que la gente le diga sobre qué temas va a tener que postear. ¿Más groso que el regreso de Viejas Locas?




Bookmark and Share

8 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Va a hacer un post del regreso + video?

Pompina dijo...

Ay, me quedé sin aire. Ámolo.

puzzle dijo...

Nigno Pol,

Sería genial una reflexión suya sobre "la jueza que discrimina", esa demente pasan por C5N y le grita a las empleadas de vialidad.
Fue mi villana favorita de la semana pasada, sin dudas, aunque hubiera preferido que parta una botella de whisky contra el vidrio y salga corriendo.

También algún dato de los lentes gigantes DolceGabbana que usa Oyarbide para hablar ante la prensa. Sabe ud en que boutique los consiguió?

le amamos, incondicionalmente.
Sempre viva, live for ever !

Anónimo dijo...

niño pol: no importan los temas, volve que hace mucho no me reia tanto,pero me gustaria una reflexion sobre las chicas que son maltratadas en las escuelas por ser lindas y cuando uno las ve en las fotos suelen ser feas.

Pablito dijo...

ME DESVANEZCO!!!

PatasCortas dijo...

Ohmaigad!
LARGA VIDA A NIÑOPOL!!!
Que vuelva,que vuelva, que vuelva.
Saludos

Fede dijo...

Muero por una relato en vivo y via twitter del remate del petit hotel de Maria Julia Alsogaray, ponele.

Anónimo dijo...

Que vuelva!!! Yo llegué a ser lector asiduo de este Blog por el de Niño Pol. Buen humor con buena escritura. Volvé!! A quien le importan los temas!!Podría empezar con un post referido a los grandes sucesos que ocurrieron en su ausencia.
Jay Jay