De cómo nos conocimos (Parte 3)

Finalmente llegó el día que fui a su casa. Estaba bastante nervioso, pero no me acobardé y fui de todos modos. El amigo al que había ido a buscar al chat cuando lo conocí a Papá Oso me había dicho que no fuera puta y que no entregara la primera vez. ¡Qué loca mala! ¡Como si yo hubiera sido la más promiscua! Llegué a su casa, un lindo lugar con un living enorme onda loft. Tomamos un té frutal importado y hablamos un poco y me preguntó si estaba listo para el masaje, que no tuviera miedo, que me iba a gustar. Y bueno, me saqué la ropa (me quedé en calzones, ¡malpensados!) y me subí a la camilla, entregado a lo que pudiera pasar. El masaje fue realmente alucinante y fue una buena forma de romper el hielo y conocernos mejor, aún casi sin pronunciar palabras.
En algún momento la sesión se fue al diablo y nos empezamos a besar. Fue algo muy intenso, que pocas veces sentí en mi vida. Y después de un rato, me alzó y me llevó con él a la cama, en donde nos quedamos abrazados tiernamente, bien acurrucados, dándonos calor y afecto. Y desde esa primera vez que nos abrazamos, nunca más nos soltamos el uno del otro. Después, él me cocinó fideos con salmón (Papá Oso sabe perfectamente cómo hacerte sentir mimado), cenamos juntos y me quedé a dormir.
Fue la primera de muchas veces. Y así, casi sin querer, terminamos noviando. Y a los seis meses nos "casamos" (con intercambio de anillos frente al lago Nahuel Huapi una noche bastante fría) cuando nos fuimos de vacaciones. Pero bueno, esa es otra historia. Espero que les haya gustado, muchos amigos míos saben los detalles porque les contamos este cuentito de hadas muchas veces. Y como me parece una historia linda que ya llegó a los 10 años la quería compartir con ustedes.



Bookmark and Share

19 comentarios:

Maggie dijo...

papá oso un genio. te hizo hasta los firuletes.

me encantó la historia Lake!

Antowedding dijo...

Lake y Papá Oso, los felicito feliz aniversario!! se merecen el uno al otro!! BESOTES
Y la historia es demasiado rómantica...

Ivan y Gabo dijo...

Venia perfecto hasta el Salmon! jajjaja justo peixe :P

Fuera de broma que romantica historia, me vas a hacer llorar!

Besos a los dos! los queremos mucho

Anónimo dijo...

Hemosa historia! fue amor a primera vista se ve ^^
felicitaciones por los 10 años!
luego pasame la receta jajaja
un beso lake
juaniii

Madelein Araya dijo...

Demasiado linda la historia.
Con final feliz y todo. Envidiable!
Que suerte la de ustedes dos. Muchas felicidades por tantos añitos juntos.
Saludos!

Paola dijo...

Qué lindos recuerdos! Y lo mejor es que la historia sigue, y es cada día mejor! Un abrazo a los dos, los felicito por saber hacer crecer un amor tan hermoso!

Lake dijo...

Ay gracias a todos. La historia siempre me pareció muy curiosa y se me iluminó la lamparita y me di cuenta de que tenía que compartirla con uds.

Seis dijo...

que linda historia.
felicitaciones.

Sil dijo...

Qué suerte que se encontraron, evidentemente ustedes tenían que estar juntos. Un motivo más para demostrar que los gays tienen que poder adoptar, es una historia hermosa para contarles a sus nietos.

Elizabeth dijo...

Que lindo! no sabia como se habian conocido, hacen una pareja hermosa. Me encantó la historia!! Felicidades por el aniversario.

Conz dijo...

awwwww
MORI de la ternura!!

perez dijo...

¡Pero qué osos más mimosos!

Me encantó la historia. Muchos besos a los dos.

Florence dijo...

Qué excelente historia de amor! Nos da esperanzas al resto de los mortales!

wildmambo_pablorivas dijo...

me dio ternura! y me calente un poquito! :) lindos!!!!!!

mil besos!

Ayelén dijo...

love :)

Anónimo dijo...

Que tierno, mencantó la historia y mas me encantó que la cuentes con esa ternura aun despues de 10 añitos. Un brindis por muchos mas! Roxana

Anónimo dijo...

Se conocieron en un chat gay para sexo ràpido y 2 dìas despues, excusa de masaje y sexo. Pero Lake lo cuenta tan lindo que me emociona! Y pasaron 10 años!! guauu Felicitaciones.
Jay Jay

Lake dijo...

Jay Jay: Sos una porquería de tipo.
Al resto: Gracias.

Anónimo dijo...

Lake: Que poco Humor!!
Jay Jay