Mistery Gay Radio

Esta historia es un delirio. Pero es real. Descubrí una radio fantasma que emite una programación de música 100% gay y que es tan extraña que en un momento del día se corta y no vuelve hasta el otro día. Todo comenzó un sábado que con Iván & Gabo y Papá Oso fuimos a almorzar a la casa de mi suegra. En el equipo de música estaba sintonizada en el 100.3, en una radio que nos llamó mucho la atención por su curioso playlist bien "de loca": desde Madonna a Bitney Spears, pasando por Erasure y Vengaboys. Pero la música seguía sin cortes publicitarios ni interrupciones con la "artística" de la emisora. Y siguió casi toda la tarde. Hasta que en un momento se quedó en silencio y no transmitió más. La cosa es que la semana pasada, como los auriculares del iPod Shuffle me están funcionando mal, decidí agarrar los auriculares del celular y escuchar un poco de radio. Y después de una dosis "informativa" de La 100 empecé a hacer zapping. Y me topé de nuevo con la programación más gay ever en el 100.3. Y me quedé escuchando en la oficina (¡Ni prendí el iTunes!) una seguidilla que incluyó Ace of Base, Sophie Ellis Bextor, Ultra Naté y otros guilty pleasures totales. Y, como en la casa de mi suegra, a cierta hora se cortó la transmisión. Desde ese entonces no tuve tiempo para chequear si seguía emitiendo o no. Pero sigo sin saber siquiera cómo se llama la radio o a quien pertenece o que onda.
¿Alguien la escuchó y puede opinar de la programación para que nadie piense que estoy loco? ¿Pueden tirarme algún dato para saber quien programa esa música "grossa"?


Bookmark and Share

12 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Te garantizo que la radio existe y no estas loco! Ayer la sintonice en el auto desde Recoleta a Flores, pero con mucha interferencia de a ratos.

Fer dijo...

Aparentemente es una radio nueva que está en modo de prueba todavía. Más data acá:
http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/893476-100-3-buenos-aires-nueva-radio.html
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/1003-buenos-aires
Saludos!

Anónimo dijo...

creo haber visto publicidad en la calle ayer, sin ir mas lejos, se llamaria TKM, si es la que creo

ELECTROCHONGO dijo...

ya hay que sintonizarla!

Valy dijo...

Siii, yo la escucho cuando la pesco, porque no tiene buena señal. Está bárbara, pasan temas de principios de los 90´s, eurodance, etc.

Anónimo dijo...

yo una vez enganche una radio asi! y cerca de la 100 asi q supongo q es esa... pero ni idea, nunca mas pude sintnizarla.
la radio tkm es en 103.7..no en 100.3
saludoos!

juaniii

Santiago Liñares Pereira.- El Terco.- dijo...

Trate de sintonizarla en el auto yendo por panamericana mano a san isidro y en esa frecuencia enganche una radio local aburridisima de un tipo que solo retribuia saludos....

Sera que es una radio local de capital con poco alcance?

Fede dijo...

Es espectacular.. es entrar al túnel del tiempo ( o al túnel de Bunker...)
Tan NRG, tan early 90´s que da ternura. Lo más misterioso es que no hay separadores, ni locutores, ni publicidad, NADA DE NADA.

BUEN HALLAZGO Lake!

Anisett アニセット dijo...

uy yo la quiero escuchar pero seguro que por el conurbano ni llega :(

Anónimo dijo...

La escuché en el auto en Capital y en el display del stereo dice "Deeelite".

Lake dijo...

Uy si se llamara así sería genial!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu dong http://aviary.com/artists/biofreezelo http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534490 samantha galvestons http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358647 http://aviary.com/artists/deltafaucets http://virtualatdp.berkeley.edu:8081/wp3/~ashleyfurniture http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045687.html