Music update!

Esta semana venimos con muchas recomendaciones de cosas para escuchar, gracias a links que fueron cedidos amablemente por distintas personas.

Empecemos con una favorita de este blog: Kylie Minogue. La cosa viene así: a la Sra Minogue le ofrecieron actuar en una película de Bollywood y ella aportó el tema principal. Había leído sobre esto pero aún no había imágenes. Por suerte, Peorth nos lo pasó. Ahora: ¿es un vil reggaetón o me parece a mí?


El siguiente nos encantó porque Air me gusta desde "Moon Safari" y Papá Oso se hizo fan recientemente. Es el segundo tema que se conoce del nuevo disco ("Sing, Sang, Sung") y me encanta porque se parece mucho a lo que hacían en sus primeras épocas. Se llama "Love 2". El link lo proveyó amablemente mi gran amigo Bob. Los 70s a full.

Además, Martin proveyó a través de su twitter el link al Youtube del tema nuevo de Massive Attack, "Pray for Rain", que me parece que biene muy bien. Si el disco nuevo va a ser todo así me encanta.

El que también creo que viene muy bien es el tema nuevo de Robbie Williams, "Bodies", que subió Pérez Hilton. Pero lo que no tolero es que digan que "Rudebox" fue un traspié porque es un discazo. Si no lo escucharon, consíganlo. Sobre todos los fans del tecnopop (tiene dos temas con los Pet Shop Boys, un cover de Human League y un tema dedicado a Madonna... ah, y coros de Lily Allen).

Para ir cerrando, escuchen la versión de Anthony and the Johnsons de "Crazy in Love", de Beyonce, que encontró MatíasK. Y miren esta maravilla que encontramos con Kill Mil: Marianne Faithful y David Bowie haciendo "I Got You Babe".¡Qué atuendo pegó la Ziggy!





Bookmark and Share

3 comentarios:

Pat- dijo...

Gracias por el video!! Gran hallazgo :D

Sergio dijo...

Lake, no es reggaeton, es música Bollywood.

Lake dijo...

Pat: De nada!
Sergio: Escuchá el ritmo, tiene la misma base que usa Daddy Yankee (que es la que usó Shakira en La Tortura, por ejemplo). Después fusiona cualquiera como buen tema Bollywood, pero bueno... se lo perdonamos porque es ella.