Weekend Hell

¡Uf! ¡Qué fin de semana! No paramos un momento. El sábado me tocó trabajar. Tuve que desgrabar unas notas que había hecho en la entrega de los diplomas de los Martín Fierro y después hice por encargo una nota con los pibes de "Consentidos" con la que me recibí de periodista todoterreno. Ah, tuve que ver medio show de los pibes esos. Era como si me hubieran condenado a la Sanción Omega y me hubieran dejado atrapado en una dimensión paralela de canciones berretas, coreografías mediopelo y público subnormal.
A la noche salió Club de Osos (fuimos a la "Fiesta del Rodeo") y la pasamos bien con los amigos de siempre. Mucho mostraje pero mucho material humano digno de destacar. A Papá Oso le quisieron hacer un "lapdance" pero él declinó amablemente.
El domingo fue un poco más de descanso, aunque hubo excursión al súper. Y el kiosko de diarios otra vez cerrado antes de las 13.15. ¿A qué hora debería cerrar un kiosko de diarios? ¿No es muy temprano para un domingo palermitano cerrar antes de 13.15? Me quedé sin mi Spiderman y sin mi diario.

Bookmark and Share

5 comentarios:

Inácio dijo...

Igual tengo entendido que el 15 de spiderman era el último, así que no perdiste casi nada.

Lake dijo...

Nooo! Qué voy a hacer! Quiero más Spidey!

Encima el puto del kioskero no abrió hoy me quiero cortar el pirulín!

Ivan y Gabo dijo...

Hay algo que deberias saber con respecto a los kioskos de diarios, dependiendo de la zona, muchos no habren los domingos y los que lo hacen suelen hacer el reparto de diarios matutino y a las 10 u 11 de la mañana cierran. No se en Palermo cual esta abierto 24 hs. Pero en Av. Corrientes tenes varios.

Anónimo dijo...

Un kioskero de mi zona guarda las ediciones que van saliendo en los diarios, tipo coleccionista. Te averiguo si los vende o algo del estilo. Igual por algún lado debe poderse conseguir los números que ya salieron..

Lake dijo...

Ivan&Gabo: Se supone que los domingos abre hasta las 2 maso...

Filoráneo: Le voy a dar de plazo hasta el viernes. Hay 2 números que hace 2 meses me los debe. Si no los buscaré por otro lado... El FORRO el domingo no abrió el kiosko ("me tomé sábado, domingo y lunes", me dijo muy fresh) y, ergo, no le entregaron los diarios.