Quiero ser "Super M" por un día
Ayer fui a la "presentación" de "Lux Star, nace una estrella". Y lo pongo entre comillas porque más que presentación era el casting porteño. Llego y me dicen "pasa que despues la prensa sube...". Y entro al salón del palacio San Miguel y veo todo lleno de minitas con carteles con los benditos números... "¿Qué hago yo acá?. Al final descubrí que tenía que ir adelante, con algunos periodistas. Igual estabamos rodeados de chicas con más cartelitos... Cuando el locutor dijo "chicas preparense que en tres minutos empezamos" me re emocioné... tanto que me olvidé la letra de la escena dramática que había preparado (JOJOJOJO).
Y dspués vino Araceli González, divina con su camperita ajustada y su pollera y su flequillo... y nos dijo que fuéramos humildes... y que nunca nos olvidaramos de cómo habíamos empezado... y después "Gra" Borges nos deseó que el amor nos ilumine. "Porque si está eso el resto viene solo", dijo. También dijo no se que de escuchar al corazón (que cursi) y Migré dijo que todos valemos (basta Migré de putear a los realitys... mirá a donde te metiste). Y Gallardou hizo la cita culta hablando de Chaplin y un concurso de imitadores (nene, trabajaste con Reina Reech haciendo el musical de los dálmatas, así que no te hagas el cool-to).


get the cool -nanana nanana- get the cool shoe shine!
get the cool -nanana nanana- get the cool shoe shine!

0 comentarios: