Selena, dame el Omega Hedron

Dios... no puede venir Faye Dunaway y que alguien le pregunte cómo se siente acerca de la edad!!!!!!!. Tampoco pueden decirle que su película más conocida en el país es "Infierno en la Torre". (yo contuve las ganas de preguntarle donde había quedado el Omega Hedrón de "Supergirl"). Por Dios, la mujer quería morirse!!! Encima al lado tenía una gorda que me hablaba de que va a poner on line un periódico de cultura que ella misma diseñó y que le escribieron notas Narosky y la esposa... Querida, mirate al espejo antes... que tan profesional sos que en medio de una conferencia de prensa re grossa te pones a decir huevadas y te me pones a hablar a mi, que no te tolero pero no te mando al carajo porque me das lastima. Los periodistas que van a las conferencias de prensa me dan verguenza ajena! Malditos!

aquí nuestro homenaje...

0 comentarios: