Brandoni Rules
Yo a Brandoni mucho no me lo banco. Pero ayer le hice una nota que fue LA nota de la semana. Aqui algunos extractos:

  • Contra Kirchner

  • Me parece que el gobierno está tomando algunas medidas que están bien.
    Creo que hay un alto grado de excitación que no es aconsejable, según mi
    criterio. Yo lo temí después de unos 15 días de gobierno y me parece que hay
    una necesidad y una compulsión a sacar un conejo de la galera cada día. Y a
    mí me parece que la democracia no es épica. Eso un día se agota. Y cuando se
    agota la gente puede sentir que se ha quedado paralizada


  • Contra Ibarra-Telerman y su festival de teatro

  • Buenos Aires está bien culturalmente, con algunos
    excesos como el Festival de Teatro, que me parece una sobreactuación
    absolutamente innecesaria. Por ejemplo, el domingo cortaron la calle
    corrientes, con otros teatros que no pertenecen a ese festival que se han
    visto perjudicados por un show musical que podría haberse hecho en otro
    lado


  • Contra Tinelli y sus unitarios

  • Creo que hay una moda de exaltar lo sórdido, lo feo, lo marginal, lo
    ilegal, que a mí, la verdad, no me gusta. No es que yo le tema a la
    realidad. Me preocupa y por eso soy militante político. Pero esto no es
    militancia, es negocio. Y hacer negocio de esa sordidez me parece
    detestable


  • Contra el rating

  • Me parece muy serio. Es algo grave. Siempre hubo competencia entre los
    canales, aún cuando eran del estado. Pero creo que hay códigos que se han
    dejado de lado y es francamente nocivo. Tan nocivo que se ha llegado a
    admitir que es bueno sólo lo que tiene rating

    0 comentarios: