Quilmes Rock Chapter 2
Sépanlo, no soy un periodista Vip. Así que, por segunda semana consecutiva me tuve que quedar viendo el show desde el campo como todos los mortales (nada más que yo fui a trabajar) mientras los periodistas "vip" estaban en la carpa para prensa. La culpa la tiene Gaby Alvarez (esto dicho por fuentes de prensa). Por suerte Silvana Glam consiguió que entráramos para ver en las butacas "Vip" (ustedes saben lo cholula y vip que es esta chica) el show de Babasónicos. ¡Estuvimos al lado de Dante! ¡Abajo nuestro estaba Juan Cruz con Catarina!

Café Tacuba
Llegué casi al final, pero lo poco que vi me gustó. Tienen muchoa onda arriba del escenario, se divierten y saben transmitirlo. Aparte creo que se rien de ellos mismos constantemente, como cuando hicieron la coreografía de "Déjate Caer".

El Otro Yo
Wow!. Cuanta descarga de adrenalina!. El otro yo empezó y tocó como cinco temas al hilo... daban ganas de meterse en el pogo. Es que El Otro Yo me hace ser un poco adolescente.
Estuvo muy bien, salvo que se me hizo un poco largo. Y por lo menos no hicieron el famoso grito "¡La cumbia es una mierda!". Ahora no puedo dejar de cantar "10 mil millones", "Filadelfia", "Caminando" y "La Ola". Muy mal que no tocaron "Melodías Vibradoras".

Babasónicos
La verdad que estos chicos me sorprendieron. Tienen un manejo escénico impecable (sobre todo teniendo en cuenta la magnitud del evento). Dárgelos era una mezcla de Ozzy Osbourne de los 70 y Hedwig (el travesti de la película), con unas patillas locas y una remera de mujer super escotada. El chabon se mueve, salta, seduce, tiene carisma... es una verdadera rockstar. El repertorio... bueno, a esta altura para mí todos los temas son clásicos. La gente se prendía más con los temas de "Jessico", pero también saltaba con las canciones anteriores. Sonaron bien, y fue más "equilibrado" que El Otro Yo, que en un momento me saturaron con su repertorio. Lo de los Baba tuvo más matices y eso fue más que bienvenido. La verdad que estuvo muy bueno y demostraron que merecían cerrar.

0 comentarios: