Caiga Quien Caiga ¿Sómos como somos?
Que suerte que a pergolini se le ocurrió cambiar algunos contenidos del vetusto Caiga Quien Caiga. Lástima que después de llenarse la boca diciendo que los medios tenían que ser menos complacientes con el gobierno en su debut hubo poco y nada de política y muchas notas de color divertidas... que me hicieron acordas irremediablemente a las del programa de Andy Kusnetzoff (la figura koolsher del momento).
Igual, dentro de todo, hubo algunos hallazgos:

La entrevista a dos "opuestos" a los que no les dijeron ni que eran de CQC ni para qué era la nota (el primer ping pong enfrentó a Eduardo Feimann y Fernando Peña, que me mató cuando le preguntaron "Tuviste sexo grupal?" y respondió "tendrían que preguntarme si alguna vez tuve con uno sólo" jajaja).

La sección "justiciera" de Malnatti, que denunció los ruidos molestos del tren (aunque como dijo mi socia, eso ya lo hacía Santo Biasatti)

Las cucarachas 3D: Imitaron "Buscando a Nemo" y apareció el pulpo gianola (al que no le dan los brazos para agarrar trabajo en publicidades), el pez Marley (muuuuy tonto), el pez Baby (que se dio la cabeza contra una mina explosiva) y el Cabezón Marcelo Hugo, que cuando le preguntaron qué iban a hacer de nuevo en Videomatch repitió sin parar "Nada haremos, nada haremos" (como Dori de Nemo que decía "Nadaremos, nadaremos").

Lo malo: Durante el Top 5 de la tele pasaron a Marcela Tinayre diciendo que le gustaría hacer televisión con Eduardo de la Puente o Ronnie Arias. Después de la nota apareció en el lugar de De la Puente el mismísimo Ronnie!. Yo me dije... ¡Qué bueno.... quieren desterrar su fama de machistas y homofóbicos!. Error. Ronnie presentó una nota de Cosmopolitan sobre una mina que consultaba una sexóloga porque a su novio le gustaba el sexo anal con consoladores. Vuelven y está de nuevo De la Puente... y vuelven los mismos chistes homofóbicos de cuarta. Una pena.

0 comentarios: