Lakey Toones: Back in Action
Formo parte de una nueva era. Soy Sailor Lake y entraré en acción!. Bueno, en realidad volví a la acción ayer, miércoles. ¡No saben lo rico que fue el catering del Hotel Alvear de la presentación de Locas de Amor! ¡Qué rico sushi! ¡Con mucho wasabi!. Creo que el sushi tiene propiedades antidepresivas.

Ah, como nota curiosa... el musicalizador era alguien indie... entré y estaba sonando "Cambiame por calma" de Toto (estaba puesto el compilado "Al gran pop argentino salud"). Más tarde cambiaron al Tocka Discos greatest hits y al final pusieron "Vuelveme a enamorar" de Bochatón!.

El programa
Buen trailer, me dieron ganas de ver el programa!!!. Me confieso adicto a otros unitarios de Polka ("Vulnerables" y "Culpables", en concreto). Aunque le encuentro una contra... Me gustó más "Culpables" y este es más "Vulnerables... Otro escollo grosso: Leticia Brédice. ¿Alguien cree que puede actuar?. ¡Que vuelva Inés Estévez!. Por lo menos actúa Leonor Manson.

El afiche
A Leticia Brédice le dijeron "Locas de Amor" y se pensó que era algo como la famosa frase "¡loca, como tu madre!". Nena, actriz no quiere decir "mujer tonta que muestra el cuerpo".
BTW, creo que a Soledad Villamil le hicieron un look madonnero ochentoso (musculosa, jeans, crucifijo graaande, pelo medio zaparrastroso).

El Chisme
Sí, con esto me consagro como mejor que La Pavada (al menos por hoy). Resulta que en la caótica rueda de prensa con Brédice había una docena de gente con grabadores, no toda del todo normal, con ganas de irse después de que las cámaras estuvieron dos horas haciendo notas, sin mencionar que a la misma hora estaba empezando la presentación de El Deseo, a donde no fui porque me cago en la uruguaya patasucia esa y el canal de las pelotas llenas). Así es que entre la maraña de brazos extendidos con aparatos de grabación, Brédice estaba sentada en un sillón, divina con un vestido de gasa amarillo y un peinado alto. Pero un mamerto que estaba atrás de ella maniobrando con un grabador tiró accidantalmente un candelabro con velas, quemando a Leticia en la pierna y manchando su vestido. De más está decir que la mina se levantó y se fue a la mierda. ¡Que onomástico Leticia!.

0 comentarios: