El Pensamiento Vivo de una Estrella (bah, por el cerebro parece un agujero negro)

Ay ay ay, otro año en el que Susana Giménez vuelve a deslumbrar con su pelotudez. Pero esta vez encima habla de los Incas... por Dios!!! Basta!!!!

Es que en Machu Picchu hice todo lo que indican los incas. Estuve en el altar donde se hacen los ritos y donde uno puede cargarse de energía. Lo pude sentir. Es un lugar mágico, que me impresionó mucho más que las pirámides de Egipto. Hace años que quería ir y no encontraba tiempo. Ahora disponía de cinco días y me dije: "Voy a ir, aunque sea lo último que haga". Ojalá que sea lo último que haga en la tele!

Siempre va a aparecer gente nueva, porque es la ley de la vida. Pero el estilo no puede copiarse. Nadie puede copiar a Tita Merello, a Mirtha Legrand, a Brigitte Bardot o a Marilyn. Lo inteligente es sentirte capaz de salir a la cancha con tu propio estilo. No trates de copiar a Whitney Houston: hacé lo tuyo y vas a llegar. ¿¿¿Susana se compara con Marilyn, Briggite y Tita??? ¡¡¡Que flor de hija de puta!!!. ¡La culpa es tuya Viviana Canosa del orto!

Para finalizar, una sabia reflexión: El talento jamás te satura, pero la estupidez y el conventillo, sí.

0 comentarios: