Los diplomas de los Martín Fierro
Cada año me embola más ir a cualquier cosa relacionada con los Martín Fierro. Será que me pongo viejo, o que nada de lo que haya en la tele me gusta... es como que me asquea todo ese circo decadente de pelotudez.
Por lo que, en lugar de dedicarme a hacer notas "a lo loco" como en otros años, sólo hice un par de cositas y saqué fotos locas (pero no muchas porque tenía miedo de que me pegara Juana Viale que está medio pirada). ¡No saben lo enana y flaca que es Julieta Ortega!. Obvio que estaba pegada a su siamesa Carolina Fal. Florencia de la V estaba "vigilanteada" por una asistente personal que medía el tiempo de sus notas. Claro... ahora es una diva. Divino el peinado de Lola Berthet. Damián Szifrón desplegó su encanto koolsher. Teté elegante como siempre... ¿O será que usa siempre ropa parecida?. No me convcence la cirugía facial que se hizo.
Además, mucho colado... mucho hueveo... un catering "normal" del que no comí casi anda... y la soporífera conducción de Denise Pesana.

0 comentarios: