Marley, las celebrities de tercera y el escarabajo de oro.

Marley se drogó. Dice que hay una un escarabajo de oro encontrado en la tumba de Tutankamón que afirma que para conseguir la vida eterna hay que hacer un concurso con 48 "famosos" (Gaston Trezeguet, Susana Roccasalvo, Beatriz Salomón, El Carna, Larry de Clay...) en Costa Rica y el que reune las partes de un medallón...vive para siempre!. Aflojá con las historietas de "Power of Shazam!"!.

"Como conductor lo mejor que te puede pasar es hacer un programa delirante como el que hacía con Florencia y algo comprometido y serio como +Operación Triunfo+ y hacer los dos medianamente bien", Marley, un conductor comprometido con la vida.

Lo peor es que el día del lanzamiento dijeron "Canal 13 va a poner +La Momia+ el viernes... rajemos!". Y cual ratas cobardes salieron corriendo y maldiciendo a Suar y Codevila. Una vergüenza.

Ah... la presentación fue en Ki-co... ¿Una copia de Kika?, No es too much?. El lugar era ínfimo, la gente empujaba... Y Roccasalvo tenía un tapado de piel que si lo donara a Unicef le daría de comer a los niños de Somalía durante cinco años.

0 comentarios: