Los Excéntricos Lake
Hmmm describir la reunión familiar por mi cumpleaños sería un poco fuerte. Aunque esta vez no hubo anécdotas de infancia escabrosas (la otra vez contaron alegremente que para hacerme dormir cuando era un bebé me tenían que hacer masajitos en la cola...lo digo acá porque estoy tratando de exorcizarlo sin ir al psicólogo)Igual me hizo bien verlos a todos y recibir un llamado de mi papá desde España. Aunque para el blog rescato estas frases de Jopi_Lake, la próxima estrella multimedia de la familia.


Jopi Lake: Papá trabaja con las noticias, mamá trabaja con las noticias, vos trabajás con las noticias. Creo que por eso Alex Lake salió raro.

Jopi Lake: Acá están todo el tiempo con las noticias... ¡Mírenme, soy una noticia!

Jopi Lake: Papá tiene cosquillas al lado de la panza
Lake: ¿Y tiene mucha panza?
Jopi Lake: Igual que vos
 
Jopi Lake: ¿Vos también eras flaco cuando eras chico?
Lake: Sí.
Jopi Lake: Entonces cuando Alex cumpla tu edad va a ser gordo como vos y como papá.

0 comentarios: