Queremos tanto a Juana Molina

A propósito de esto

Estimada Juana:
Debo confesar que la admiro desde que estaba en "El palacio de la risa" junto a Antonio Gasalla. Que su forma de hacer humor marcó mi propia forma de relacionarme con la comicidad. Que lo suyo era sencillamente sublime.
También debo confesar que, aunque la prefiero como actriz, respeto su decisión de dejar todo para dedicarse sólamente a ser cantante. Es más, tengo sus discos y me gustan, aunque hay que reconocer que para escucharlos hay que tener una predisposición especial.
Pero vamos...¿Qué es lo que no entiende de que no tenga "éxito" en Argentina?. ¿Alguna vez se puso a pensar cuántos discos venden otros talentosos artistas que de alguna forma están emparentados con lo que usted compone?. ¿Cuántos discos venden Entre Ríos, Rosario Bléfari o Rosal?. O tal vez, para no ser injustos con artistas que no tuvieron la dicha de nacer famosos como usted: ¿Cuántos discos vendía María Gabriela Epumer o cuántos cree que venderá Hilda Lizarazu?.
¿Una base de 2 mil fans, como usted afirma tener, es poco en la Argentina de hoy?. Señora Molina, creemos que si lo que busca es ser una artista popular debería dejarse de canturreos somnolientos y melodías acústicas super delicadas y dedicarse al candombe pop como Vicentico, a la cumbia rocker como La Bersuit o directamente a la cumbia villera.
Se despide, un humilde servidor

Lake



0 comentarios: