Sobredosis de TV y comida china

Anoche nos reunimos con Marteen para comer comida china y ver el fiasco de "Los secretos de papá". Y ya que estábamos, nos quedamos viendo "Historias de sexo de gente común" para sacarnos el gusto amargo del programa nuevo de Pol-ka.


Marteen: Tras la postergación del debut, sale a competir contra los afianzados Roldán con un producto anodino, sin ritmo y al que le falta un gancho que se contundente para contrarrestrar el magnetismo de Florencia de la V.
Me sorprende la poca inteligencia del ahora no tan exitoso productor televisivo.


Lake: Deberían haberse jugado mas. Armaron algo muy para la doña que es fan de Pol-ka, un personaje que desapareció tras la caída de De la Rúa. Tinelli captó muy bien el clima populista del gobierno de Kirchner con un enfrentamiento entre pobres-buenos y ricos-malos.
Suar pensó que por poner un gay ya iba a tener rating, pero Dady haciendo de maricón es menos creíble que Facundo Arana haciendo de cura.

Marteen: La presentación es una advertencia de lo que se viene. Los actores bailando y cantando en la plaza son deprimentes.
Por suerte llego "Historia de sexo de gente común" para rescatarnos de semejante depresión. Si algo le faltaba a Gianola era hacer de colectivero. La escena del pete con Ballesteros generó el único momento en el que abandonamos los palitos chinos para un merecido aplauso. Lástima que terminó con tanto bajón. Estaría bien que a alguien le salgan bien las cosas en estas historias.

Lake: Además es descabellado el argumento. Si yo fuera el personaje de Jazmín Stuart ni loco lo dejo al bomboncito de Gil Navarro por el hippie sucio de Nicolás Pauls.

Marteen: Nos despedimos con un deafío: ¿Alguien se anima a enumerar todas las aparaciones televisivas en estos últimos meses de Fabián Gianola (incluyendo las publicidades)?




Lake y Marteen:
Los Morelli y Berruti
del nuevo siglo

0 comentarios: