Doble Vida
¡Por dios! ¡Qué mal actúa Romina Ricci! Y Bárbara Lombardo no tuvo muchos parlamentos pero estuvo ahí... Moria es de madera (pero estuvo poco, no puedo juzgarla por dos o tres parlamentos forzadísimos).
Felipe Colombo, Juana Viale y "Manguera" Valenzuela zafan. Y los "grandecitos" (Marrale, Viggiano, Kuznieka, Lapacó) están bastante bien. Mucha teta, mucho culo... demasiado tal vez. Al menos hubo un crimen "turbio" como para que no se quedara sólo en eso. Si saben explotarlo, podría funcionar, más allá de que el morbo sea el ingrediente principal de la nueva producción de Endemol (ya hicieron "Historias de sexo de gente común", ahora esto, la próxima va a ser una remake de "Vulnerables" con adictos al sexo).
Papá Oso decía que habían querido hacer una especie de "Disputas", en el sentido de que van a mostrar que todos lo hacen por necesidad. Y no estoy de acuerdo porque "Disputas" tenía cierto vuelo "arty" y cierta crítica social que, en esta telenovela, no está presente. Citando cosas aburridísimas que leí en la facultad, en esta producción la prostitución está vaciada de contenido ideológico. ¿A que todo se va a resolver en el plano afectivo y va a perder cualquier viso de reivindicación o lucha por superarse para salir de la marginalidad? Mattelart y Dorffman deberían estar felices.

0 comentarios: