Escenas en un centro comercial

Escena 1: Lake sacando una foto a Papá Oso en la terraza-estacionamiento del Easy Homecenter con las torres de la mezquita de Palermo de fondo. Guardia de seguridad de Prosegur interrumpe la creación artística de Lake gritando "no se pueden sacar fotos de la mezquita, es un lugar privado. Cómo van a sacar fotos para afuera". Papá Oso tiene que contener las ganas de pegarle un cross de derecha.

Escena 2: Lake se tambalea cargando una alfombra rumbo al estacionamiento mientras murmura lastimosamente "comida... alguien que me dé algo de comida". En eso divisan un puesto salvador de salchichas alemanas y van a hacer la cola. Señora extranjera con dos panchos está adelante nuestro con dos panchos en la mano y cuando termina su ritual de "overloading" del pancho con todos los aderezos empieza a decirle al despachante "el recibo, quiero mi recibo" (por mugrosos 3,80 mami, por qué no te volvés a Puerto Rico y te dejás de joder!). Mientras tanto, una loca de aquellas vestida íntegramente "gay attitude" (el jean debía ser Kosiuko y la remera era Old Bridge) no paraba de relojearnos mientras babeaba levemente.

Nota al margen: ¿Cómo puede ser que un lugar de "chongos" como el Easy Homecenter haya tanta loca yirona a la pesca de algún chori al paso?


La foto de la discordia

0 comentarios: