Pensamientos malvados acerca de los Martín Fierro
Lake is back in Roccasalvo mode

Cursi I
¿La vieron a Panam diciendo que "las alitas" de su padre fallecido siempre le dan fuerza? ¡Qué cursi dios santo! BTW, los labios de esa chica tienen el tamaño de un huevo frito.


La Frase I
"Es un honor que me hayan convocado a mí, que mandibularmente soy el hermano no reconocido de Daniel Hadad" (Dady Brieva).

Pro-bolitas / Anti-Negro (Oro)
Reivindico este premio en nombre del periodismo libre, en medio de un momento difícil para los medios. (...) Además de un saludo para la comunidad boliviana que está afuera y que fue objeto de una verborragia fascista hace no mucho tiempo", el periodista Eduardo Aliverti, en referencia a las polémicas declaraciones realizadas por el nominado a mejor conductor radial, Oscar González Oro, sobre la sociedad boliviana.


Diva total
"Las vueltas de la vida, la persona que siempre ha hablado mal de mí ahora le tengo que dar el premio. ¡Que ironía!", le dijo Mirtha Legrand a Chiche Gelblung cuando lo tuvo que dar el Martín Fierro a labor periodística en televisión (sí, no es joda). Chiche, con el rabo entre las piernas, dijo "Yo nunca tuve nada en contra suyo, señora".

What the fuck!
¡¡¡Que tortura la versión del himno de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich!!! Al menos no tucieron la genialidad de poner a los ganadores de Operación Triunfo.

Dudas
¿Alfredo Casero es el hombre mono?
¿González Oro se puso colágeno?
¿Qué fue ese delegado de colegio secundario (el titular de la Asociación Argentina de Autores Norberto Gonzalo) haciendo una asamblea en el medio de la entrega de premios? ¿Lo habrán cagado a palos los patovicas de Hadad?
¿Qué le pasó en el pelo a Leticia Brédice?

El Ojo Bizarro
¿Qué le pasó a Tinelli en el ojo? ¡Tenía un ojo normal y uno de Frankestein!

Ahhhh!!!!
¿Premio a la trayectoria a Andrea del Boca? ¿Cuánto pagó Hadad para que le promocionen gratis "Sálvame María"? ¡Qué hijos de puta! ¡Ladrones!

La frase II
"Tenemos que ser breves porque aparentemente Tinelli dijo que ahora todo tiene que ser en treinta segundos..." (Petinatto)

Rompan todo!
¿Cómo puede ser que el noticieron del 9 haya ganado un premio? ¿Cómo puede ser que Chiche Gelblung haya ganado los premios a mejor labor periodística masculina en Radio y en TV? ¿Con cuánto se puso Hadad?

Golden Father Courage
Padre Coraje ganó el oro. Está bien. Pueden ver las frases de los Martín Fierro acá. Y la lista completa de ganadores acá.

0 comentarios: