Warhol Virus
Anoche nos aprestamos a visitar la muestra de Andy Warhol y asistir al lanzamiento de la revista Virus (una nueva revista de cómics de editorial Perfil), todo en uno. Acompañado por Leopop! (el rompecorazones de la blogósfera), Laura Croft y su amigo Willy The Pooh, recorrimos el lugar e hicimos sociales. La muestra me gustó mucho, al contrario de lo que dijo Petit Voleur. Había muchas cosas que no conocía de la obra de Warhol y que me gustaron mucho (como la serie de "Mitos" o la de Mick Jagger). Las primeras litografías eran super bizarras e infantiles. De más está decir que me encantaron.
Como plato fuerte del evento tocó una banda llamada Achura (que mucho no me convenció) que usó las remeras del Mierda Carajo Shop. A la salida cerveza y empanadas (si llegabas a conseguir alguna) y saludos de Bazán, con quien me disculpé por no ver su programa porque tengo Telecentro (que no tiene TN) por ser pobre. Él me recomendó encarecidamente que haga algo al respecto para solucionarlo (el tema de ser pobre, no Telecentro). Gracias Tía por invitarnos.

Ah, después del ágape pártimos con Leopop! al encuentro con Petit Voleur y Marteen Crespo, con quienes compartimos una polenta preparada con mano maestra por Papá Oso, el rey de la cocina bajas calorías (hay que mencionar que hubo picada como "warm up", postre como "chill out" y mucho vino).

0 comentarios: