Star Bears: Episode III - Revenge of the Celebrities
Anoche, bastante entonados, nos dirigimos al Club de los Osos con Petit Voleur y Papá Oso. El lugar estaba repleto de gente y hacía calor, pero nos arreglamos para bailar un poco y salir al patio a charletear (después de pasar por el reservado "creepy" había osos de Cutini ocultos esperando para saltarte encima y comerte el brazo).
¡Pero lo que más nos llamó la atención fue que estaba repleto de celebrities! Estaban J&J de P.U.T.O., a quienes Petit Voleur les enseñó a bailar cumbia (resulta que nuestro fellow weblogger es fan de Ráfaga) y otro blogger famosísimo. Pero a gota que rebalsó el vaso fue ver pasar a Leo García y un séquito de 10 acompañantes hacia la terraza del amor. ¡Bi-za-rro!
A mí me gustó un oso que me parecía re dable, pero Papá Oso me dijo que el chico tenía cara de tonto y que yo era "una regalada" (PV, un malvado, no me defendió, aunque a él le gustaba un yanqui que a mí me daba mucho miedito).
Más tarde, cuando el Mini Lito Vitale y el Clon de Alex de la Iglesia sacaron sus sables láser y las cosas se pusieron violentas, decidimos huir en nuestro Millennium Renault 4.

0 comentarios: