What the fuck?
Con
Papá Oso somos asiduos clientes de un local de ropa de Once, cuya ubicación no revelaré debido a lo que voy a narrarles en las próximas líneas. Se trata de un local de ropa de chongo: jeans, camisas, remeras, buzos. Muy alejado de la onda metrosexual que azota nuestra sociedad. Así que allí me dirigí el viernes, para comprarle un regalo de cumpleaños a Big Beer Bob. La idea era llevarme una camisa cuadriculada, para el típico look osuno. Al entrar, me atendió un chaboncito bastante dable, al que Papá Oso ya le había echado el ojo anteriormente. Le dije que buscaba camisas. Pero antes, saludé a la Musculoca, el vendedor que siempre nos atiende con mucho esmero y nos hace descuento por ser clientela habitual. La Musculoca recibió su apodo porque antes tenía un look muy de gimnasio, con pantalón deportivo y remeras ajustadísimas. Pero claro, el tipo la iba de chongo. Hasta ahora.
Después de elegir la camisa para el cachorro, pedí ver unos canguros que Papá Oso me había encargado. No quedaban más en el talle “big guy” que necesitaba. Así que el chaboncito lo consultó con otro que andaba merodenado por ahí, que me mostró un buzo que no me gustó. Y, acto seguido, entró en escena la Musculoca, reclamando que me hicieran descuento por ser amigo de la casa. Rápidamente, la Musculoca se hizo cargo de la venta. Y se dio este diálogo increíble:

Musculoca: Che negro, ¿viste la película que te presté ayer?
Santiagueño: No, no tuve tiempo
Musculoca (a Lake): Le presté “Perdidos en Harlem”. ¿La viste?
Lake: No
Musculoca: Está buena, es de un tipo que se pierde en Nueva York y lo violan. Es un poco fuerte.
Lake: No la conocía. ¿Está buena la película?
Musculoca: Y, es de dos blancos a los que se los cogen dos negros. Me la copió un chabón que trae películas gays de Estados Unidos
Lake (azorado y conteniendo la carcajada): Mirá vos...
Musculoca: Sí, se la presté al negro, que vive conmigo hace un año y medio. El es de Santiago del Estero. Se vino acá porque allá es difícil ser gay. Bah, en todo el interior, te cagan a tiros literalmente si sos gay.
Lake (conteniendo la carcajada y anonadad): Si, es cierto.
Musculoca: La próxima que vengas te hago una copia.
Lake: Bueno, dale... No, no voy a llevar nada más.
Musculoca: Buenísimo. Fulano, cobrale a mi amigo. Ah, mandale saludos al gordo, decile que se cuide.
Lake: Bueno, gracias. Chau.

What the fuck! ¿Me quiso levantar o me pareció? ¿No es un poco fuerte como “pick up line” recomendar una película sobre una violación interracial? ¡A dónde va el país!

0 comentarios: