Back in action
Esta tarde me metí en el subte y desembarqué en Retiro. Me habian invitado a una rueda de prensa con Alessandra Rampolla por su programa nuevo de Fox Life. Lo hacían en el marco de las "Jornadas de Televisión por cable", un evento lleno de termitas. Y allí me dirigí, listo para la batalla. Pero lo que sucedió hoy fue de no creer. La mayoría de los periodistas especializados habían quedado "varados" en el acto de inauguración. Y Alessandra estaba ahí, solita, haciendo notas de a uno mientras esperaba al contingente. Así que me dieron nota a mí solito con la sexóloga favorita de América Latina. La verdad, Alessandra me pareció un encanto de mujer. Super sencilla y super simpática. Hasta terminé confesándole mi gusto en hombres... Bueno, más o menos. Porque cuando ella vio el osito de peluche que colgaba de mi mochila me pidió que le explicara qué era eso. Y le dije "Me lo trajo un amigo de Canadá que sabe que me gustan los osos". Aunque no creo que Alessandra haya captado el verdadero significad de mi respuesta.

En fin, después recorrí un poco el lugar de la mano de La Tía, que se conoce a todo el mundo, saludé conocidos y jefes de prensa buena onda. En el stand de Disney me saqué una foto.





Después saludé a mis amigos de Laptv y me crucé con Paula de MGM que me invitó a su stand. Ahí me regalaron un mini guante de boxeo, que será añadido a la decoración del Bearmobile, y me hicieron una caricatura que la rompe.



Por lo menos me saqué la mala espina que me quedó después de notear a Paolo, el rockero, la semana pasada. Que personaje freak dios mío!! Ese pibe está muy quemadín. Ya postearé más detalles luego.

0 comentarios: