The Infobae Story of the Day: Sex Toys!
Hoy Infobae publicó un informe titulado "La nueva visión de los juguetes más íntimos" (no sé por qué tenían que enfatizar eso de "más íntimos", con íntimos sólo se entendía).
La nota está escrita evidentemente por alguien a quien el tema no le interesaba en lo más mínimo, salvo por lo curioso de las formas de los nuevos consoladores. O, algún editor puritano recortó la nota original de forma tal de hacerla "graciosa" pero sin contenido alguno.
Después de mencionar que los nuevos juguetes tienen forma de delfin o de topo (¡nunca se dice qué hacen o para qué sirve!) vamos al top 6, en donde se explican sus características: tal tiene tal forma, este tal otra... ¡Muy boluda total!
Lo que aprendí leyendo esta nota (aunque dudo que sea verdad): El hombre hetero se siente desplazado cuando las mujeres usan un dildo. Las mujeres usan "bolas vaginales (...) en el colectivo o cuando realizan training" (sic). ¡Gracias Infobae por difundir la revolución sexual que traerá un cambio de conciencia en el mundo!

0 comentarios: