Bizarre tour
El nuevo Park Hyatt de Buenos Aires es un lugar muy extraño. Pareciera que hay suficiente personal como para que no te dejen solo ni un momento (aunque Papá Oso dice que el standard de calidad de los Park Hyatt dice que tiene que haber 1.5 personas en el staff por cada huésped). Aunque yo sentí que tenían miedo de que te robaras algo.

Llegué al lugar porque tenía una nota con La Mari, de Chambao, la minita que canta "Tu recuerdo" con Ricky Martin. Como no recordaba en qué lugar era pregunté al doorman, que amablemente em acompañó a recepción, en donde me recibió un concerje que amablemente me llevó hasta el ascensor y me acompañó hasta donde tenía que ir, aunque era evidente que no podía perderme (los botones tenían bien claro los nombres de los salones y "Salón Posadas" era el primero). Ah, como todos están impecablemente vestidos, me percaté de que el concerje miró que tenía parte de la camisa más salida del pantalón de lo normal (producto de haber ido caminando desde Chinatown al Subte, de ahí a hacer un trámite al centro y de ahí al Hotel, conocido también como Palacio Duhau y, creo, anteriormente parte de la Nunciatura Porteña.
En el antesalón había más personal, un hombre -con actitud de seguridad pero rubio y de ojos claros- y una mujer cuya función parecía ser acomodar las cosas que de por sí ya estaban en su lugar. La mina me miró con recelo, como si fuera un mafioso o algo así, cuando me apoyé en una de las mesas altas de caoba a escribir esto en un cuadernito.
Más allá de todo esto, todo parece ser altamente minimalista en el Hyatt: las mesas de madera oscura y lustrada (algunas con tallas geométricas), los arreglos florales, las mesas design con tapa de marmol, las paredes recubiertas en paneles de madera... La entrevista con La Mari estuvo bien, aunque creo que está cansada de que le pregunten qué es el "flamenco chill". Bueno, hija mía, no le hubieras puesto ese nombre a uno de tus discos entonces...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TE COMPADEZCO POR HABER TENIDO QUE AGUANTAR LA ALTANERÍA DE ALGUIEN TAN MEDIOCRE