Secretos verdaderos
Creo que con un poco de vegüenza debo confesar de que cuando estaba en primero o segundo año de la secundaria me compré un casette de Army of Lovers, cuando acá aún no eran muy conocidos. El otro día en el blog Greater Los Angeles encontré ese disco y lo bajé. ¡Cuánta putez toda junta! ¡Qué maricones eran esos pibes! ¡Y qué puto era sólo por el hecho de escuchar eso! Igual no era el único, uno de los temas de "Disco Extravaganza" fue sampleado para el hit "Perfecto radar" de DJs Pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran geniales! Y los clips eran increibles. Estética Pierre et Gilles, creo que estaba muy bien.

Anónimo dijo...

Confieso que yo también compré su disco

Anónimo dijo...

Sabias que Alexander Bard ahora es parte de BWO (Bodies Without Organs), que suena sin parar en mi ipod.

Lake dijo...

Polg: Lo sabía. Me lo dijo mi LastFM después de que me pasaste esos temas...