Orbitando
Creo que como muchas otras veces, el miércoles a las 19 me pregunté "¿Para qué mierda dije que iba?". Junté fuerzas y me mentalicé para enfrentar el frío. Y partí, rumbo a lo desconocido. Primera parada, un lanzamiento de la nueva imagen de Pepsi. No sé muy bien por qué dije que iba a ir. Bah, sí, entre las celebrities invitadas estaban Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid. Tengo que confesar que me dio morbo ir a un evento en el que estuvieran los dos juntos, por si en una de esas se agarraban de los pelos o se reconciliaban. Pero no pasó ni lo uno ni lo otro. En realidad, la ex pareja y otras "figuras" como Cata Spinetta y Deborah de Corral fueron convocados -por ser "trendsetters"- para diseñar unos cuadros que acompañaron el lanzamiento del nuevo slogan de Pepsi, "Una vida, infinitas posibilidades". El de Celeste estaba muy bien, era un collage del estilo de los que publicó en su libro "Hiel", ese que con Petit Voleur fantaseábamos con comprar de saldo en pocos meses. Qué será de la vida de ese pibe. Me acuerdo cuando nos veíamos todo el tiempo. ¡Qué epocas!
Como en el evento no había demasiada prensa, aproveché y encaré a Horvilleur, que me contó de sus "Hombres montaña", una banda de rock de Marte que llegaba por primera vez a la tierra (evidentemente Bowie dejó una marca imborrable en el subconsciente de todos). Me da la sensación de que Horvilleur es un pibe que disfruta siendo "estrella de rock", pero no de algunas cosas que vienen con eso, como tener que dar notas y demás. Igual, no lo culpo. La mayoría de los periodistas de espectáculo locales cae en una de dos categorías: pedantes y estúpidos. O ambas cosas. Ah, primero tuve que esperar que se fuera la Gorda S, un engendro mutante mezcla de mamut y termita que dice ser periodista y que entra de garrón en todos lados, aunque todos saben que no labura en ningún medio.
Después me puse a hablar con Cid, a la que le pregunté de sus proyectos televisivos. La verdad, la piba es un amor. Respondió todo super bien, con ese estilo de muñequita de porcelana que habla como una nena seria de sus planes profesionales (incluido su primer corto como cineasta). Una copada. Después hubo una presentación, aunque nunca me quedó claro qué se presentó. O sea, Pepsi lanzó un nuevo concepto y una serie de packagings. Pero estos cuadros de trendsetters no entendí para qué los van a usar. Ah, después un artista plástico intervino en vivo una lata gigante de Pepsi. Sí, arte, arte, arte. Pepsi quiere autentificar la venta de gaseosas a través del arte y darle una pátina "cool" a su marca usando nombres de celebridades "de onda". Pero creo que la idea tiene tanta frescura como un comercial de Telefe. Creativos argentinos, Argentina no termina cruzando los límites de Palermo Soho.

Después de un rato huí de la Ciudad Cultural Konex con destino, justamente, Palermo Soho. Animax hacía un screening de tres series nuevas. Pero cuando llegué al lugar, no encontré a nadie de prensa. Sólo había ejecutivos venezolanos, gente que no conocía y unas pantallas que, se suponía, iban a dar los episodios prometidos. Ah, y sushi. Me sentí tan desorientado y fuera de lugar que así como entré me fui. Por lo menos era cerca de casa. Caso contrario, mis puteadas se hubieran sentido en el plano astral.


Este post va dedicado a Ritis, que sé que disfruta mucho con estas anécdotas. Y el post de la Mac Mini va dedicado a Gugote (el otro día me olvidé de ponerle la dedicatoria)

15 comentarios:

Lu dijo...

el slogan no es muuuy parecido al de coca cola??

Anónimo dijo...

Pueden ser...
Per la Pecsi nunca jamás va a ser tan Rica como la Coke.
He dicho.

Lake dijo...

Cuál es el slogan Lu?

PD: Cabe, a mi me gusta más la Pepsi. Bah, en versiones Light prefiero Coca y ya hace mucho no tomo gaseosas regulares.

Anónimo dijo...

hey, yo me conformo con que me dediques el reportaje a Roberto Piazza!
=)
los re besos!

Lake dijo...

Ja, no a vos te dedicaría una foto con La Barby. Besos!

Anónimo dijo...

a) Me definís "Trendsetters", por favor?


b) cualquiera que tenga un dato para dar con el paradero de P.V. se gana una tirada de goma sin globito.-

Lake dijo...

"Trendsetters" (y el uso de la palabra fue de la gente de marketing de Coke) quiere decir "que marca tendencias". Por eso insisto con que es una campaña orientada a la república federal de Palermo.

P.V. aparece por ahí de vez en cuando, aunque apenas si intercambiamos un hola y chau.

wildmambo_pablorivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wildmambo_pablorivas dijo...

hayyyy lakeeee !! nada, amo tu blog, soy esclavo de tu blog!!! solo eso!!!

besossssss

mamby

Lake dijo...

Mamby, pero eso como lo decís? Con "Slave 4 You" de Britney de fondo y meneando caderas o así sin musicalización?

ELECTROCHONGO dijo...

aiii, Lake, no la mencione, que esa chica terminó tan mallll!! !

saludos

Lake dijo...

A qué chica Fok? A la Petit Voleur?

ELECTROCHONGO dijo...

a la britni! no sé, es como que nadie la menciona, que cuando veo que alguien menciona su nombre, me da no sé qué de agarrarme un huevo!

wildmambo_pablorivas dijo...

haaayy no, che, lo digo con bryan ferry de fondo tirado en el sillon tomando gin!

perdon!!!!! te juro que aunque trate la loca se me queda en el placard!

mil amores!

Anónimo dijo...

Adoreeeeeee el relato y por supu, la dedicatoria ¡Qué honor!!!!!
Lo amo..
Besotessss!!!!