The Power of Shazam!
El otro día trataba de recordar cómo era la historia del Capitán Marvel (ya que pareciera que van a hacer una peli de "Shazam!") y tenía muchos baches. O sea, ¿cómo terminaba Billy Batson separado de su hermana y viviendo en las calles, luego de la muerte de sus padres?
No podía recordarlo así que busqué en mi biblioteca la novela gráfica "El poder de Shazam!", la cual creía olvidada en casa de mi madre y posiblemente perdida para siempre.

¡Qué gran historieta! Tiene un tono muy naif estilo años 40 pero a la vez es muy tierna. Los dibujos la rompen. Y la historia está muy bien, con el origen del Capitán Marvel, en realidad un nene de 10 años al que Shazam elige para ser su "campeón justiciero" y que debe luchar contra el malvado Black Adam, la reencarnación de un príncipe egipcio otrora protegido del mago.
Lo único es que se me hizo muy corta. La leí en dos viajes de colectivo. ¡Menos mal que para la peli no van a poder poner al pibito de "Sexto Sentido" en el papel de Billy Batson porque va a estar demasiado grande!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fanático de los comics Lake, si necesitás algo avisame porque tengo dos o tres ejemplares de algunos de colección

Anónimo dijo...

lake, tené cuidado que Manu seguro te pide a cambio que votes por Filmus

Lake dijo...

Ay chicos, no se peleen así!

Anónimo dijo...

si lo conocés, no lo votas (cuak)

Anónimo dijo...

BIEN FOK