A prenderles fuego...

  • A la periodista que le pregunta a Bisbal si filmaría un video con una argentina (el tipo grabó un video en Buenos Aires con una argentina hace tiempo)
  • A la periodista que le preguntó a Bisbal si participaría de un reality show (Bisbal fue ganador del primer Operación Triunfo español)
  • A la que le preguntó a Bisbal si él participa en el armado de su show (¿Tan boludo te pareció el chabón como para preguntar semejante huevada?)

6 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Necesito un mail con esos nombres. Sonbre todo la que hizo la pregunta del reality...

Daniela Couto dijo...

Me mata asumir que el grado de cholulez que ostento llega a este nivel, pero Bisbal quedó segundo en OT (la que ganó fue la gordis que sólo la conocen en España)

Lake dijo...

Capitán: Creo que fue una de un programa de la mañana (no recuerdo si el de Canal 9 o el de Macu que ahora está en Magazine). O sea, la mina quería tener algo de Bisbal opinando de Gran Hermano o Bailando por un sueño, pero la pregunta estaba mal formulada. Aparte esa cosa de "estarías en un programa así?". Si el tipo salió de un reality! Además me enferma esta cosa de que todo gire todo el tiempo sobre lo mismo. Vas a una conferencia de Bisbal preguntale de algo que valga la pena, gente hablando de GH 2007 o Bailando por un sorullo ya hay demasiada en Argentina y en general no tienen nada interesante para decir.

Daniela: Muy grosso el dato de tu cholulez.

ELECTROCHONGO dijo...

debió ser increíble la cara de nada que tendría que poner Bisbal al escuchar este tipo de preguntas..

realmente debe tener una paciencia infinita!

Lake dijo...

Yo no entiendo cómo el tipo no los manda a la mierda.

fffffff dijo...

David, acá, acá atrás, para el blog de Lake: ¿David, tu nombre, lo elegiste vos o fueron tus padres?