Termitas
Fui a la conferencia de prensa de David Bisbal. ¡Qué negrerío! Juro que me deprime tener que ir a cubrir cosas en las que el 80 por ciento de los asistentes son colados que parecen sacados del sindicato de extras.
O sea, me sentí más en un meet and greet de un club de fans que en una conferencia de prensa. Creo que era uno de los pocos para el que ir al evento era un compromiso de laburo y no una reunión social para ver de cerca un famoso y sentirse realizado por fingir ser periodista.

Ok, la condición periodística es tan volátil... pero a estos tipos ni con toda la furia los hacés pasar por periodistas.

Más tarde, cuando estaba por entrar Bisbal, hicieron entrar a los fans para hacer bulto. Al lado mío se sentó "Adri", la presidenta del club. Y pensaba qué ilógico es todo. A las fans las hacían sentar atrás de todo, no podían preguntar ni molestar. Y a las termitas que se hacen pasar por periodistas y hacen preguntas al pedo nadie les dice nada. De todos modos, al final del "evento" confirmé todo lo que había pensado y garabateado en mi anotador minutos antes: casi todos los presentes (excepto las cámaras y los dos o tres medios "de verdad" que había en el lugar) se abalanzaron a sacarse fotos con un pobre David Bisbal que le pone demasiada onda a las cosas.
No hay con qué darle, debo estar poniéndome viejo e intolerante.

5 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

"La condición periodística es tan volátil"

Amén!

Anónimo dijo...

LAKE TE COMPADEZCO POR TENER QUE COMPARTIR ESOS ÁMBITOS TAN CHABACANOS

BISBAL ES DE MADERA

Anónimo dijo...

me permito coincidir con el señor Oscar Baloira Recarte, David Bisbal es vomitivo

Dolores Fancy dijo...

¿Hacía falta poner "Qué negrerío!" o es consecuencia de que te estás poniendo "viejo e intolerante"?
Saludos, Dolo.

Lake dijo...

Bueno Dolo, tal vez me extralimité. Bah, no me extralimité, pero no quise usar esa palabra en forma racista.

Ah, la próxima te llevo a una de estas coberturas y me decís como calificar a ese grupo humano del que hablo.

Besos.