Todos vamos a morir!!!
La verdad es que así me siento últimamente. El temporal del otro día me asustó mal. O sea, estaba por salir muy feliz a un evento y se largó con todo, casi se corta la luz, me entró agua en casa, no había taxis, el subte quedó paralizado, el tránsito se quedó atascado mal...
El famoso cambio climático ya no es una teoría. Es el aquí y ahora. Y no sé cómo vamos a sobrevivir en esta ciudad en la que todo sucede sin control. Donde crecemos para arriba sin parar -con esos edificios de mierda que anda a saber quien puede pagarlos con la guita que salen- gracias al pelado afrancesado que en la mitad del tiempo hizo el doble (de cagadas).
En una urbe llena de autos en la que las personas manejan como si fueran simios enardecidos, donde cualquiera hace lo que se le canta donde se le canta. Donde reina la anarquía porque las autoridades están más preocupadas en inventar nuevas formas de corrupción que en hacer el trabajo para el cuál se les paga.
Y en donde la gente cada vez está más loca. Lo veo todo el tiempo. La gente está desquiciada. Los laburos son nidos de víboras donde todos se pisan la cabeza de todos y esa psicosis la esparcen por la vida como si nada. Y para peor, estas lluvias del orto! No sé, esta semana me pegó apocaliptica.

7 comentarios:

Razz dijo...

bueno, quizas lo mas sabio es que como sociedad perezcamos!

O mudarte a otro lado ;)

martinfrancisco dijo...

a los botes!

Anónimo dijo...

Qué sabrás vos de anarquía... Hablando de política sos lo mismo que un sacerdote católico que opina sobre sexo.

ELECTROCHONGO dijo...

ah, viste?

yo ya de chiquito leía la muy interesante y sabía que iba a cambiar el clima a causa de la actividad humana, y me miraban como un loco cuando lo decía.. ahora es como medio tarde para tomar medidas (igual los que tienen que tomarlas, no las toman, léase Bush y Cía)

Pienso que es muy grave lo que está pasando, yo el martes tenía que venir a ensayar con mi violero, y para salir de capital estuvimos una bocha de tiempo ...
si a eso le sumamos la manera tan "madura" que tenemos los argentinos de tomarnos las cosas (convengamos... actitudes de mierda) todo empeora..

saludos Lake, qué lástima que no se vinieron anoche!

Anónimo dijo...

Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Osky que lo mirá por el blog (vamos Lake todavía)

Anónimo dijo...

MANU, ¿TE ACORDÁS DE LA ESCUELA SHOPPING?

Anónimo dijo...

Muy certera reflexión, Lake..