Your shame is neveeeeer... ending!
Ver el video de "Blue Savannah" en Youtube me hizo remal. Tanto que me quedé tildado cantándola sin parar y tuve que conseguir el disco "Wild!". ¡Qué discazo! La verdad, el disco empieza muy bien, pero al final cae un poco. Sí, chicos, el tema "La gloria" es una de las mariconadas más ridículas que escuché en mi vida. Pero canciones como "Blue Savannah", "Drama!", "You Surround Me" y "Stars" re valen la pena una nueva escucha.

3 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

si, qué mariconada divina, La Gloria!!!

en qué estarían pensando???

saludetes

phineas poe dijo...

Concuerdo. A mi me hizo mal que el companero Intriga recomendara la cancion Hola de Miranda!

....

Termine comprando el CD por iTunes (no vivo en el pais) y rompiendola en el auto con Romix, Don, Agua y las nuevas canciones.... Eso es una mariconeada!

Razz dijo...

Hola es el tema mas grasa y el mejor del disco nuevo, es el mas Bandana (!?) El tema con Fangoria también me gusta. Igual bruno hizo bien en irse, ya no hay mas "tu juego".. (mirá al punto que llegamos, decir que "bruno hizo bien en irse :)))

Ah! Al grano, Drama es un temazo, creo que es mi preferido de ellos. Recuerdo en plena z95 que hicieron un prelanzamiento con un maxi de ese tema, al final lo grabé de la... rock and pop! Que en esa época (en esa?) tiraban mierda porque si, bah, porque eran putos.