La frase
"Es un ejercicio de la memoria pensar en los putos de antes. Fueron el bizcochuelo de lo que vino después. Antes no era fácil teñirse. La bandera tricolor, la contención social y legal que hoy tienen, es gracias a aquellos vanguardistas", Dady Brieva, para quien la bandera gay es "tricolor"... o será que piensa que los gays somos rastafaris?

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

no, se piensa que somos todos de Colegiales

Pedro de Mendoza dijo...

adonde fue q dijo eso?

Lake dijo...

me olvide del link!
fue en noticias: http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1607/nota_02.htm

Anónimo dijo...

Si la bandera tiene tres o veinte colores es lo de menos, ¿no te parece? Hay un par de cosas más graves en ese comentario que vos, claro, ni siquiera las ves.

Lake dijo...

Pero Cosmik Girl, está claro que el comentario de Dady es un todo. Por empezar, ya que le haya querido poner a la película "putos eran los de antes" es lo suficientemente elocuente como para que todo lo que se pueda decir esté de más.

Anónimo dijo...

Como si no alcanzara el hecho de que a Dady realmente no le da para el lugar que ocupa, le dejaron el programa de Mitre plagado de tibios que se acomodan a su pensamiento de clase media ignorante y retrógrada. Cuando surgió el último "caso" de la maestra travesti, manifestaron opiniones del tipo "yo creo que me preocuparía si se tratara de un maestro de mi hijo".
Unos medievales absolutos.