Update de Baraka

El sábado fuimos nuevamente a Baraka. No es una novedad: vamos siempre pero ya no posteo tanto sobre eso para no ser repetitivo. Pero hay algunos platos nuevos que vale la pena recomendar.
Primero, las sopas: Ahora tienen una "sopa del día" (ideal para el invierno). Nosotros probamos de batata roja y curry. ¡Deliciosa! Super recomendable.
Después, las pastas: Incorporaron al menú unos sorrentinos de berenjena asada que son geniales. Vienen con una salsita de tomate cubeteado, tomate seco, tomate asado, aceitunas negras y albahaca. Muy ricos.
La otra novedad es el risotto del día. El que probamos era de hongos (de pino, champignones y otros) y vino tinto. ¡Una maravilla! Realmente delicioso, con mucho queso y bien cremoso. Además una opción muy abundante.
Por último, nos acaban de convidar con un chocolate (hecho con chocolate fénix y cacao), una bebida maravillosa que te hace olvidar del frío y te dibuja una sonrisa de satisfacción. Sólo lo preparan los fines de semana.
Ah, y sumaron a la carta de tés de Tealosophy el "Plum Rose", té assam y petalos de rosas. De fragancia muy perfumada y super delicado al paladar.
El único problema que tiene Baraka es que el lugar creció mucho en público en los últimos meses y conseguir mesa los fines de semana al mediodía o a la tarde temprano se complica. Pero bien vale la pena la espera. Además el servicio es muy esmerado y todos los que laburan ahí son buena onda y hacen que la pases bien .




Bookmark and Share

4 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Vamos a tener que ir el proximo sabado sin falta! cuanta novedad en la carta!

Lake dijo...

De one! Vayamos! También prometimos llevarlos a Capitán Intriga y JA que quieren conocer...

dnuske dijo...

uuh, se me hace agua la boca!

Pillow_of_Winds dijo...

Merendar en Baraka un día lluvioso es lo mejor que hay!