Siguen las vacaciones en Villa Gral Belgrano

Hay más vacaciones para este boletín.

Los Reartes y la lluvia
Ayer amaneció soleadísimo y decidimos ir a pasar el dia a Los Reartes, un pueblito bordeado por un río a pocos km de Villa General Belgrano. Pero a punto de salir empezó a llover con sol. Nos fuimos igual y paró, pero después de encontrar el lugar perfecto para instalarnos se largó de nuevo y tuvimos que volvernos. Pero como después paró, regresamos para pasar una tarde apacible frente al río (habano y gancia one incluidos).


Y este año descubrimos una zona de playas más alejada de la entrada que está buenísima. Nos tuvimos que volver tipo 5 y pico, cuando empezó a llover; mientras en Buenos Aires se caía el cielo abajo.

Best lomito EVER!
Como nos volvimos a la villa al mediodía, decidimos comernos un lomito en un lugar llamado Delicias, en pleno centro de VGB. ¡Qué todo! ¡Fue el mejor lomito EVER! La verdad, recomendadísimo ese lugar.

La muerte del Hombre de Jengibre
Compramos un Hombre de Jengibre en la confitería Viena como el año pasado. Pero en su segunda salida a la calle para una sesión de fotos, la humedad y la lluvia atentaron contra su salud y el muñeco terminó descuartizado. Tuvimos que comérnoslo a orillas del río Los Reartes.

Bookmark and Share

4 comentarios:

Pompina dijo...

Es un tatuaje de una huella de oso? Un tatuaje de verdad? Me MUERO de amor.

Lake dijo...

Pompina: Sí, es de verdad. Papá Oso tiene el mismo en el brazo.

Marcela. dijo...

Y todavía no probaron " EL " verdadero pancho o frankfuthër, hecho a la alemana en el más Tradicional de todos los bares-comedores de la zona " El Ciervo Rojo "?????????????. Te lo recomiendo, además el plato es abundante, nada que ver con los porteños!!!!!!!!, XDXDXDXD

Seis dijo...

que genios son