Fin de semana Utilísimo

Qué fin de semana largo raro. ¡Me la pasé haciendo cosas! Seguramente después postearé en detalle de cada una de ellas.
Primero que me agarró el ataque de orden y terminé tirando un montón de papeles viejos y cosas que no servían. Incluidos los apuntes de Comunicación, ya que nunca terminé la carrera ni tengo intenciones de hacerlo.
Después, tuve un ataque Utilísima cuando fuimos a visitar a mi suegra y me llevé un montón de proyectos sin terminar en una valijita de plástico so divine que compramos el viernes en Sodimac. Así que me puse a pintar unas figuras de yeso que debían estar guardadas desde 2005 y preparé un par de regalos para unos cumpleaños que se vienen en breve. Ah, también fabriqué un mosaico pixel art para usar de posafuentes.
El sábado también fuimos a una cena en la casa de una amiga de Papá Oso en la que, al contrario de lo que sucede siempre, tomé muchos vasos de vino y ninguna de Coca Light. Estuvo muy divertido pero terminé para atrás y me fui a dormir mientras mi marido y los amigos se iban a la fiesta Ambar La Fox.
Y e domingo ni salimos de casa. Hubo ataque de orden y cociné panchuques, un plato de alta gastronomía pompeyense que mi amigo Mussu trajo a la civilización cuando se vino a vivir a la Argentina. Así que para descansar me parece que voy a tener que esperar al 25 de mayo.



Bookmark and Share

2 comentarios:

Ser dijo...

Lake, al panchuque, algunos en Tucumán también le dicen "pancho electronico" lo reto a encontrar mejor nombre para un snack.

Lake dijo...

Capitán Intriga los llama "Panchos Automáticos"...