¡Aleluya hermanos!
Bueno, tras el posteo mágico y misterioso de Polg -y las acusaciones de Marteen sobre posibles mensajes subliminales-, surge un interesante interrogante.
¿Nadie se dio cuenta de que Victor Sueyro esconde algo?. Muy linda la idea de "Misterios y Milagros", thank you very much (aunque a Cohn y Duprat se les haya ocurrido antes para Infinito y sin tanta bajada de línea).
El tema es el siguiente...Cada vez que veo ese programa es como cuando pasan
una propaganda de cigarrillos... no se entiende bien que quiere decir, pero vos sentís que algo te quieren vender.
Acá indefectiblemente terminamos hablando de la "madre de la luz", de "Jesús", de un curita-que-no-se-que, de los angeles guardianes...
¿No sería más honesto blanquear que estamos ante una propaganda encubierta de algún sector vinculado a la Iglesia Católica?. Digamos que no me extraña de un tipo que hizo un negocio de una experiencia de "regreso de la muerte".
Aparte, no tengo nada contra la fe Cristiana, pero... ¿Es la única religión por la que se pueden "procesar" los milagros de la vida?.
Digo, los niñitos de corazón puro a los que suele referirse el programa podrían ver energías escenciales, enviados de Buda o manifestaciones de Krishna, pero se nos dicen que son angeles. ¿Por qué será?
¿Los judíos no experimentan milagros o fenómenos sobrenaturales?. Claro, debe ser un castigo por no reconocer al mesías. Y ni hablar de los musulmanes, que para Víctor Sueyro deben ser una fantasía de "Las mil y una noches".

0 comentarios: