The beautiful people...its all relative to the size of your steeple
¿Alguien se dio cuenta que somos todos víctimas de una conspiración mundial comandada por los magnates de la moda?. No, no vi demasiadas veces "Zoolander" (porque nunca se puede ver suficiente de esta maravilla cómica creada por Ben Stiller).
Tampoco tengo un sindrome post "X-Files". Pero si no... ¿Cómo se explica que alguien de tamaño relativamente normal (y un poco de panza) no pueda conseguir ropa que le quede bien?. Se habla de la dictadura de la belleza, las chicas quieren ser cada vez más flacas... ¿Y todo por qué?. Dinero queridos míos. Los talles de la ropa son cada vez más chicos... un extra large le queda bien a una persona de 78 kilos y cuerpo "mas o menos". Alguien corpulento... tiene que conformarse atandose una bolsa de plástico negra si quiere salir vestido a la calle. Amparados por el vacío legal y la desprotección al consumidor, los fabricantes nos han ido choreando metros y metros de tela. Hay quienes vaticinan que en unos años a tu Barbie no le va a entrar el talle medium.
Pero hay más. ¿Por qué se creen que ahora el ser joven es "el must"...? ¿Ya no hay gente que sepa envejecer con gracia?. Después de los 25 te volvés feo sí o sí?. No señore... otra vez podemos hablar de viles propósitos económicos. O de qué se creen que viven las marcas de cosméticos (o los cirujanos plásticos). De una necesidad ficticia creada por la propaganda sobre las virtudes de ser joven. Total...terminan siendo todos Frankenstein. Aunque tengo miedo...el otro día leí que los hombres cada vez usan más productos de belleza. ¡Nos quieren asimilar!

0 comentarios: