I can think... I can think...
Es el primer día en semanas en el que puedo pensar algo... así que aprovecho para mencionar algunas cosas que vi.

The Return of the King
No hace falta que diga nada. Mantiene el nivel de las anteriores y es un cierre digno para la mejor trilogía.

Underworld
Odio a "Matrix" porque cada cosa que veo me recuerda a esa saga. Digamos que en "Underworld" también hay trajes negros muy "high couture" y algo de ropa vinílica, pero el feeling es más de cómic medio darkoso (incluso podríamos decir que ciertas cosas son un -estéticamente- un poco Cibersix. En la peli, Vampiros y Licántropos han estado enemistado por milenios. Un joven humano comienza a ser perseguido por los hombres lobo. Y una heroica vampira-asesina (Kate Beckingsale) que se enamora de él está decidida a salvarlo y a desentrañar el motivo por el que el chico es tan importante para sus enemigos.

Spider
Interesante película de Cronenberg, con un clima opresivo muy fuerte y muy british. Ralph Fiennes hace de Spider, un psicótico que revive la historia de cómo su padre mató a su madre y la sustituyó por una prostituta. Imperdible Miranda Richardson en el doble papel de madre y prostituta.

Dark Blue
En todos lados se cuecen habas. Incluso en la policía de Los Angeles, donde la corrupción y el delito parecen no tener mucho que envidiarle a la bonarense. Al menos eso es lo que cuenta esta película ambientada alrededor de los disturbios que provocó la absolución de los policías que molieron a palos al afroamericano (el negro, bah) Rodney King. Con Kurt Russel y Scott Speedman (me dio miedo, tambien trabaja en Underworld).

0 comentarios: