Lo que suena en el MP3 de Lake
Al fin el SoulSeek me proveyó de cosas increibles. Veamos:

Absent Friends - Divine Comedy
Bueno, creo que sale en marzo... así que fue un super hallazgo. El disco es menos indie que "Regeneration" (¡menos mal!), pero es mucho más sencillo que "Casanova" y "Fin de Siecle". Hay bellas y sutiles orquestaciones y canciones sencillas pero efectivas. Y la voz de Hannon me mata... No tengo los créditos del disco, pero intuyo la mano de Yann Tiersen (Amelie) en algunos arreglos.
Aún no pude detenerle a desentrañar las letras...Como Bonus Track bajense la versión en vivo de "Come Home Billy Bird", el hit Lake 2003 que nunca nadie escuchó.

Shoot from the Hip - Sophie Ellis Bextor
La verdad que "Read my Lips" me había gustado mucho. Un disco parejo, lleno de hits. Música bailable de calidad... algo bastante poco usual en el mundo de las Britneys. Pero en este segundo la mina se supera. No sólo canta bien y es linda, sino que tiene una onda impresionante. Digamos que acá insiste en la formula disco-pop, pero en una onda más ochentosa. Acá los hits bailables te vuelan la cabeza. "Mixed up world" (primer single) está muy bueno, pero no hay que perder de vista "Love it is love" (en la que participa Alex James de Blur), "I wont dance without you" y "Party in my head". El disco viene con un tema oculto, el cover de "Physical" de Olivia Newton John (imperdible), y se ve que hay una versión del disco con bonus tracks que trae el cover de Blondie de "One way or another" (tambien espectacular).

Singles!
"Mad World" - Gary Jules
Un cover intimista y melancólico de Tears for Fears que está en la banda de sonido de una película ("Donnie Darko"). ¿Cómo llegó al número 1 en Gran Bretaña?. No sé, pero me gusta.

You Belong to me - Tori Amos
De la banda de sonido de "Mona Lisa Smile" llega este tema onda años 50 (imagino que es un cover) cantado como los dioses por la diosa de fuego.

Lets Dance (Schtung Club Bolly Mix) - David Bowie
¿Un remix de "Let's dance" con músicas y cánticos hindúes?. Oir para creer. Gracias a Pato que insistió tanto en que buscara ese remix. (Tambien bajé el Scumfrog Remix de Loving The Alien que esta bueno).

0 comentarios: