Me da miedo la gente normal
Me asombra ver cómo las personas van generando alrededor un círculo de gente de ciertas características y ahuyentando a otras. Me asombra ver cómo se cruza en mi camino gente de mucho talento y con muchas cosas interesantes para aportarle a mi vida. Todos freaks claro. Incluso en el trabajo (Y bueno, sumemos: 1. Soy periodista (y de espectáculos). 2. Además trabajo en un portal de Internet).
Pero qué quieren que les diga. La gente normal me da miedo. Están tan felices de ser ignorantes. Abrazan con tanto fervor la mediocridad. Ellos tan patéticamente machos argentinos, tan devotos del fútbol, de hablar de minas (porque no way lograr algo en la práctica), de escuchar "rocanrol del carajo". Ellas tan descaradamente putitas, tan enfermamente histéricas, tan tristemente decadentes.
Sé que esto va a sonar terriblemente Cris Morena (cita pop del blog de Polg), pero gracias a los freaks por ser como son.

"Oh we don't look the same as you, and we don't do the things you do, but we live 'round here too, oh really" ("Mis-shapes", Pulp)

0 comentarios: