My closeted friend trial
Tengo un amigo al que quiero mucho mucho. Pero es un closeted homosexual. Lo que implica que a veces me trate como si fuera el novio al que no quiere mostrar ante su familia y sus amigos porque es un "tapado".
Por ejemplo, habíamos hechos unos planes X desde hacía unos días y como al closeted le salio la imprevista visita de un amigo que va a parar en su casa y que no sabe que él es gay, nuestros planes (que digamos que se enmarcaban dentro de una tematica glbtt) fueron cancelados unilateralmente por mi amigo.
Ah, encima me decía que no me enoje, que lo hacía sentir mal, que no fuera duro con él. Y lo peor es que no me puedo enojar porque lo quiero mucho. Pero el tema me pone todo "emotional" y lo quiero perdonar pero a la vez estoy enojado y hasta creo que quiero llorar.
So...¿Qué hago con mi amigo? Se merece una represalia, pero... ¿Qué tipo de represalia? Sólo doy gracias a dios por no ser closeted y de tener una pareja que tampoco lo es. Y no, no voy a revelar la identidad de mi amigo.

0 comentarios: