Obit
Al final fui a ver la nueva obra de La Fura Dels Baus. ¡Gallegos del orto! (Sí, ya sé que son catalanes, y qué"). Más de una hora entre que dieron puerta y pudimos entrar. La obra en sí no me gustó demasiado. Por momentos me aburrí mucho. Al principio hay un juego que te pintan la cara y tenés que empujar una pared pero nadie gana, después llega el caos (lo más logrado, con gente corriendo a oscuras, cuerpos desarmados, ataúdes...), la muerte y la alegría del vivir. Muy larga y la verdad no valía la pena agotarse con eso... creo que es medio berreta. El concepto no es malo pero lo que hacen para comunicarlo deja bastante que desear. Me maté de risa viendo a Diego Ripoll cargando un ataúd, a Fernán Mirás con cara de culo y a Rudie Chernikoff en franca actitud de "should i stay or should i go".

0 comentarios: