Dialoguito
Chris: Los trabajadores de Miami merecen EL HUMOR DE MIGUEL DEL SEL Y EMILIO DISI!
Lake: Sí, es una especie de castigo por entregarle el hoyo al dios capitalista yanqui.
Live Aid 8: What the fuck?
"No queremos el dinero de la gente. Los queremos a ellos", dijo Bob Geldof sobre los 5 Live Aid que se van a realizar simultáneamente en todo el mundo con artistas como Maddonna, U2 y Paul McCartney.
Aparentemente, el concierto no va a ser para donar fondos, sino para "concientizar" a los habitantes del primer mundo sobre la pobreza en África.
Como yo veo las cosas desde este rincón periférico del planeta... ¿Servirá de algo eso? El tipo que va a ver a Bono diciendo "drop the debt", "save the poor niggers", "africans are people" o pelotudeces varias, después se mete en su auto, se va a su cómoda casita primermundista, se va a dormir y ¡Chau pobres! ¿O me van a decir que la gente después de escuchar a Madonna cantando "Hollywood" se va a ir corriendo a protestar contra la explotación de las empresas de los países del G8 en África? ¿O depués de ver a U2 haciendo "Vertigo" van a boicotear a las multinacionales responsables de mantener a los regímenes totalitarios en la región y de generar conflictos políticos y raciales para sacar provecho?
Los artistas se van a ir la conciencia tranquila y con mucha imagen positiva... Ay, qué abnegada la Elton John, tocó sin cobrar por amor a los pobres negritos...
¿Y con los africanos qué pasa? Bueno, no reciben nada mientras otros usufructúan el "poder" de la solidaridad.
No sé, tal vez sea un punto de vista estrecho e hijo de puta pero no entiendo de qué van a servir estos conciertos.
La frase
"
Yo la quiero. El año pasado compartí el camarín con ella todo el año. La vi desnuda. No tiene nada de pelo allá abajo, parece un bebé de tres meses", Florencia de la V, sobre Luciana Salazar.
Basta de chimentos truchos!
La esteticista infiel (dejó a Luciana Salazar para peinar a Nazarena Vélez)
Claudio Basso prueba modelos (hace un casting para su nuevo video)
Florencia de la V y su novio adoptaron (se compraron un perro)

Esto ya es francamente decadente. Así cualquiera. Por qué nuestro portal de noticias favorito no hará titulares como estos:
El Negro Oro la tiene chiquita (maneja la 4x4 más pequeña del staff de Radio 10)
A Rodrigo Vagoneta le gusta tomar la lechita (siempre merienda chocolatada en Canal 9)
Feimann es onanista (le gusta la ropa de Ona Sáez)
A Manzano le hicieron el orto (se volvió a poner siliconas en los glúteos)
El mundo en llamas!
Spice Girls rechazadas en el Live Aid... ¡Desagravio ya!
Oliver Stoned agarrado por fumón!
Brad Pitt adoptará un niño africano!
Angelina dice que ella no le entregó el rosquete a Brad Pitt!
Elton John se casa con su novio en diciembre!
Radiohead pide a Tony Blair reducción de gases tóxicos (basta de pedorreces en el parlamento!)
Yuyito González se va a sacar tetas!
Obit
Al final fui a ver la nueva obra de La Fura Dels Baus. ¡Gallegos del orto! (Sí, ya sé que son catalanes, y qué"). Más de una hora entre que dieron puerta y pudimos entrar. La obra en sí no me gustó demasiado. Por momentos me aburrí mucho. Al principio hay un juego que te pintan la cara y tenés que empujar una pared pero nadie gana, después llega el caos (lo más logrado, con gente corriendo a oscuras, cuerpos desarmados, ataúdes...), la muerte y la alegría del vivir. Muy larga y la verdad no valía la pena agotarse con eso... creo que es medio berreta. El concepto no es malo pero lo que hacen para comunicarlo deja bastante que desear. Me maté de risa viendo a Diego Ripoll cargando un ataúd, a Fernán Mirás con cara de culo y a Rudie Chernikoff en franca actitud de "should i stay or should i go".
Happiness is...
Won't you take me to... Chinatown!
El Barrio Chino de Belgrano está a full otra vez. Los precios bajaron y se pueden comprar chucherías varias por un precio razonable (ej: amuleto del gato de la suerte para colgar en la mochila a 3$). Comimos en Todos Contentos. Imperdibles el Jiu Fan (o algo así): arroz con salsa, en este caso de calamares y hongos. Y las albóndigas de cerdo agridulce. Y, como siempre, los pastelitos callejeros de poroto aduki y pastelera. Además, Silvana Glam y Laura Croft la rompieron con su glamour.
The White Stripes
Meg y Jack White la rompieron. Mucho rock and roll. Por momentos muy Led Zeppelin. Pero estuvo bien. Ah, a la salida la vi a Bárbara "Cachetitos" Lombardo sentada en el banco de la plaza.
Depués, a comer a Gascón con Leopop! y Papá Oso. BTW: Con ellos y Marteen el día anterior escabiamos de lo lindo hablando de bueyes perdidos. ¡Que se repita!
La jaula de los locas
El sábado, después del cine, fuimos a Alto Palermo. ¡Dios mío! ¡Cuánta loca yirona!
Salida familiar
El sábado con Papá Oso llevamos a mi hermana, Jopi Lake, a comer y a ver "Star Wars Episodio III, la venganza de Benedicto". La pasamos muy bien, me di cuenta de que mi hermana es una Lake con todas las de la ley (se reía de las vecinas de mesa que eran re freak y cuando nos fuimos del cine, después de sortear unas viejas charletas, dijo "Las jóvenes se quedaron hablando"). Y Papá Oso es un tierno, hasta le cortó la milanesa a Jopi. Después fuimos a tomar un café con mi viejo y la esposa (mi familia es re pro).
Happiness is...
Conseguir el pullover "tricotín" verde militar de La Ardilla y que me quede perfecto.
Un corte y volvemos...
Gracias a todos los que escribieron y llamaron diciendo que les gustó mi corte de pelo milicoide. Desde aquí les mandamos un saludo también a los chicos de Rolo Coiffeur.
Happiness is...
Encontrarme con Mury y Marty y que me regalen la billetera de Boy George.
Djs Pareja en el ciclo Nuevo!
Por insistencia de Marteen me dirigí al CC Recoleta la noche del viernes a ver a los DJs Pareja, quienes presentaban "Versátil". Y la verdad, se lo agradezco. Mariano y Diego hicieron un show de canciones inolvidable. La sala estaba bastante llena. Al llegar me encontré con viejos amigos y al rato entramos a la Sala AB.
El show arrancó con el video de "Perfecto Radar", un clip espectacular con imágenes de la City Porteña y reminiscencias ineludibles a videos viejísimos de los Pet Shop Boys. Después subieron a escena ellos, dos grandes. Con Diego detrás de las máquinas, Mariano desplegó todo su charme y su actitud, en una mezcla de Marc Almond y Neil Tennant. La gente se fue a los pies del escenario a bailar (y nadie los desalojó!). Pasaron todos los temas cantados del disco, todos potenciales hits. De lo mejor: "Dios en la disco", con la diosa Gaby Vex; y "Pompeya", el "Paninaro 05 Post Devaluación", con lista de precios de cotolengo incluída. Ojalá que toquen de nuevo ya que, al margen de que la voz podría estar un poco mejor, los Pareja tienen mucho glamour y mucha fuerza sobre el escenario.
Fiasco
Qué garcha el capítulo de esta semana de La Liga de la Justicia Ilimitada. Todo se centraba en la lucha de Booster Gold, el héroe más looser de la historia, por ayudar a los transeúntes mientras el resto combatía a Mordru. Pero claro, el bobo terminaba salvando al mundo de un tipo con un agujero negro en el pecho. ¿Le habrá puesto un cinturón gástrico?.
Imperdible
Domingo 29 a las 22.15 "Conociendo el amor" ("Fucking Amal") por I-Sat. Recomendada por Marteen.
¿Terrorismo del arte?
¿Benito Laren no será un seudónimo de Ben Laden? Lo dijo Xel-Ha.
Referrers Nerds
¡Star Wars, Fuerza Bruta y Liga de la Justicia Ilimitada desbancaron a las tetas de Luciana Salazar de los términos más buscados en este blog!
BTW: Tengo el número 3 de Identity Crisis, y esto se pone cada vez mejor. Parece que ahorcan a la ex esposa de Atom. El el último episodio de Liga de la Justicia fue todo: el androide del Profesor Ivo volvía a la tierra a buscar a Lex Luthor y toda la Liga se unía para defenderlo, incluídos la Doctora Luz, Fuego, Hielo y Tornado Rojo (que parece que lo hicieron pelota). Ah, Dr Fate hizo una aparición genial.
¿Piropo?
"Te enternece el alcohol. Es como si te adobaran para ponerte a asar", me dijo...
Arte BA
Fuimos a ArteBA. Me divertí mucho sacando fotos (que postearé en algún momento). Había cosas buenas, cosas para sacar ideas y cosas pedorrísimas. Cada vez me convenzo más de que en el mundo del arte está lleno de ladris. Bueno, por lo menos esta vez las obras de Benito "Ladri King" Laren eran mejores que en anteriores ediciones. BTW: ¿Para qué llevan chicos chiquitos a Arte BA? ¿No son un estorbo incluso para sus padres?
E.S.N.O.B.
Cuando me enteré que Mosquito Sancinetto iba a protagonizar una obra que parodiaba la obsesión por la estética pensé "¡oh... qué divertido!". Pero me llevé una sorpresita. "E.S.N.O.B.", el nombre de la obra en cuestión que puede verse en el Centro Cultural Konex, apesta. La dirige un acólito de José María Muscari que aprendió todo los trucos de su mentor pero se quedó con los más flojos. La cosa viene así: un trava llamado Tango lidera a tres top models latinoamericanas para hacer una revolución en nombre de la belleza. La idea es buena. El problema es que la obra se queda en la superficialidad (vamos, se llama "esnob", pero no tenía que ser una esnobeada barata). A la pieza le falta profundidad. Tiene algunos momentos graciosos, pero que no tienen mucha coherencia en conjunto. Se plantea un conflicto y van a algún "musical" sin gracia. Y así como cuatro o cinco veces hasta un final medio pelotudo. ¡Estan advertidos!
Patrioterismo
¡Me regalaron la bandera de argentina de Radio 10!

Tarados
LIGHT-SABRE DUEL PUTS TWO IN HOSPITAL
¡Terror en Infobae!
Temen que bauticen con el nombre "Che Guevara" a una colectora...
10 mil
Number of hits recorded for http://mlake.blogspot.com since 02/04/2005: 10000
Nota: es feb-4
Welcome to the chongo...
Enfilamos con Papá Oso y Petit Voleur hacia a puerta de Sitges cuando el señor de seguridad (uno nuevo, no el pelado que está siempre) nos para en seco y nos advierte "¿Conocen como es el lugar chicos?". Nosotros: "Sí!". El señor, temeroso, insistió: "¿Pero saben cómo es el ambiente?". Nosotros: "Si!!!". ¡Si, nos confundieron con chongos!
Cena con osos
Anoche nos atrevimos a ir una de las cenas del Club de los Osos. No había demasiada gente (dicen que las cenas de los viernes se llenan de gente y hay shows). Comimos unas empanadas y charleteamos entre nosotros. Como siempre, Papá Oso y Petit Voleur fueron sutilmente acosados. Bah, yo fui acosado a través de Papá Oso por un señor que le dijo que se acordaba que ambos teníamos tatuajes y que los tatuajes le gustaban porque eran "artísticos". Demasiado!
Me lleva el demonio!
Enetation.co.uk estuvo mudando sus cuentas a otro server y estuve más de 24 horas sin comments. ¡Por suerte se arregló! Ahora... ¡A commentear!
¿Gays genéticamente propensos a que les guste Judy Garland?
Una columna muy graciosa sobre el tema...
El Chori Móvil en imágenes...

Más fotos... (Link fixed!)
Cena Familiar Freak
Temas:
Las tetas con ballenitas, la cocción del calamar, calzoncillos de abuelo que se usan de la panza para abajo...
Frases sueltas:

"Como se dice torta en aleman?" (lake murmura... "marilinen!")
"Se armó la torta"
"Tu hermano con ese look parece un gaucho... "

Goo, por favor no nos abandones después de esto!
Costanera Sur Bonus Track: Zapatos alternativos
Algo que llamó poderosamente mi atención fue el puesto de "Zapatos alternativos", con coloridos zapatos combinados con símbolos diversos (una bandera argentina, la hoz y el martillo, una estrella, el escudo de Francia). Pero lo que me mató fueron los zapatos de Linterna Verde. ¡Sencillamente geniales! En Palermo Soho / Bollywood no se consiguen. ¡Visítenlos!
Costanera Sur
A pedido de Goo, mi cuñada enyesada, fuimos a comer un choripán a un carrito de la costanera sur. Recalamos en el insólito "Chori Móvil" y comimos chori, hamburguesas y "mondiolas".
Luego de tomar un poco de sol y comer una torta, paseamos por la feria de chucherías que instalaron en el lugar. Allí, para mi inmensa felicidad, conseguí uno de los Astroboy que vienen con la cajita feliz (es uno que tiene el culo magnético y queda suspendido), un cinturón de hilo con hebilla metálica que tiene una estrella recortada en el medio de cinco pesos (cool!) y unos anteojos plegables modernísimos que son únicos. ¡Me siento como Albertina Carri pero con más onda!
Escenas en un centro comercial

Escena 1: Lake sacando una foto a Papá Oso en la terraza-estacionamiento del Easy Homecenter con las torres de la mezquita de Palermo de fondo. Guardia de seguridad de Prosegur interrumpe la creación artística de Lake gritando "no se pueden sacar fotos de la mezquita, es un lugar privado. Cómo van a sacar fotos para afuera". Papá Oso tiene que contener las ganas de pegarle un cross de derecha.

Escena 2: Lake se tambalea cargando una alfombra rumbo al estacionamiento mientras murmura lastimosamente "comida... alguien que me dé algo de comida". En eso divisan un puesto salvador de salchichas alemanas y van a hacer la cola. Señora extranjera con dos panchos está adelante nuestro con dos panchos en la mano y cuando termina su ritual de "overloading" del pancho con todos los aderezos empieza a decirle al despachante "el recibo, quiero mi recibo" (por mugrosos 3,80 mami, por qué no te volvés a Puerto Rico y te dejás de joder!). Mientras tanto, una loca de aquellas vestida íntegramente "gay attitude" (el jean debía ser Kosiuko y la remera era Old Bridge) no paraba de relojearnos mientras babeaba levemente.

Nota al margen: ¿Cómo puede ser que un lugar de "chongos" como el Easy Homecenter haya tanta loca yirona a la pesca de algún chori al paso?


La foto de la discordia
Fuerza Bruta
No puedo decir que no fui con expectativas a ver la nueva obra de los ex De la Guarda Diqui James y Gaby Kerpel. Aunque tenía mis dudas acerca de la capacidad de sorprenderme de la flamante compañía Fuerza Bruta. Pero allí me dirigí, dispuesto a disfrutar del show. Y la verdad que no me defraudó para nada.
Fuerza Bruta tiene una estructura similar a la de "Villa Villa". En un espacio poco convencional, el público es espectador de una serie de complejos números de lenguaje metafórico. Aunque se anuncia la participación de la gente, esta puesta poco y nada tiene que ver con el anterior éxito de De la Guarda. Es mucho más aséptico, como si hubieran pensado en la higiene de tener que presentarlo en el exterior (como dijo Laura Croft, andá a ver cómo reacciona un nórdico si viene un tipo colgado de un arnés y te manosea). Pero el impacto y la emoción sí están presentes. Hay arneses y gente colgada, es cierto. Pero el acento está en otro lado: un tipo corriendo contra todos los obstáculos en una cinta sin fin, una plataforma movil que parece venirse encima de tu cabeza, una pileta onírica -suspendida justo arriba de la gente y que se puede tocar desde abajo- en la que vemos jugar a unas chicas cual Esther Williams en sus sueños lésbicos más inocentes, volver al útero y jugar bajo la lluvia.
Sin dudas, la magia de De la Guarda sigue viva. La música de Kerpel está muy bien. Pero atenta contra el feeling del espectáculo que esté grabada. Se nota que no es en vivo y eso jode, sobre todo después de ver los anteriores espectáculos con música "live and direct". Recomendable.
Star Wars: Episodio III
Fuimos con el Equipo Livra (suena como su fuera la Liga de la Justicia pero no) a ver "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith", la apasionante conclusión de la saga creada por George Lucas (que frase marketinera!). Los episodios I y II me habían gustado. Claro, no estaban a la altura de las tres primeras películas (frase hecha para quedar intelectualoide). Pero hay que decir que después de estar tercera entrega de la trilogía de la "precuela" (que palabra fea), las otras dos me parecen una verga.
Veamos... El malvado General Grievous (pobrecito lo tos que tenía y qué feo era) secuestra al Canciller Palpatine (eso se vio en Clone Wars) y Obi Wan Kenovi (Ewan McGregor, que con esa barbita está para comerlo a besos) y Anakin Skywalker (Hayden Christiansen) van a rescatarlo. Pero cuando después de una pelea con el Conde Dooku (Christopher "Saruman" Lee), Obi Wan queda fuera de combate y Palpatine (que no es otro que el maligno Papa Benedicto XVI) manipula a Anakin para que lo mate. A partir de acá las cosas se ponen turbias. La senadora Amidala (Natalie Portman) queda embarazada de Anakin y el Jedi comienza a tener premoniciones feas. Por lo cual decide pasarse al lado oscuro de la fuerza para evitar el trágico destino de su amada. De más estar decir que las cosas se ponen muy feas para todos. Y no cuento más porque hay que ir a verla.
¿Qué puedo decir de la película? Que no hay tanto Jar Jar Bins pero más drama y reflexiones filosóficas. Y un subtexto antiimperialista genial. Lucas tiene suerte de que no lo tilden de anti-americano. Porque en más de una escena parece que estamos viendo a Bush por el noticiero, instando a una guerra para que haya justicia (cuando Palpatine se convierte en Supremo Canciller), o cuando Anakin le dice a Obi Wan "Si no estás conmigo, sos mi enemigo y te tengo que destruir". Pero los mejores parlamentos son los de Padme Amidala: "así es como se termina la libertad, con un gran aplauso", reflexiona, luego de haberse cuestionado si la democracia que estaban defendiendo no era una gran dictadura encubierta. Nada más... Véanla!.
Escenas de la vida bizarra
Elen me pregunta si quiero ser su padrino artístico
Livra organiza una salida para ver Star Wars Episodio III. Tengo que llevar autorización de mis padres?
Mi cuñada me dice que soy igual a su hermana
Papá Oso me da plata para que en el cine me compre algo de comer y de tomar.
Elen me dice que "el gordo trolo" que me "ama en secreto" me manda saludos
Llega la fiebre de Star Wars
En Mendoza, los empleados de un supermercado se disfrazaron de los personajes de la saga para acompañar una promo de Episodio 3. ¿Para cuando los supermercadistas coreanos lookeados como en "La casa de las dagas voladoras"?

Y como si esto fuera poco... ¡En San Luis, ya se vendieron mas de 300 entradas para el estreno de “Episodio III”! (Esto no es joda, es copia textual de un título publicado ayer en El Diario de la República, de San Luis). ¡Vamos puntanos!
Buena onda

Entrevisté a
Andrea Echeverri. Una encanto de mujer.
No, no nació hoy

Pero volvió a la tele hecha a nuevo. ¡Aunque usted no lo crea es María Amuchástegui!
Che Guevara Fake

Este Che Guevara Fake (y gay) participó de un acto por el día contra la homofobia en Venezuela. Too much!
Panadería freak
Separadas al nacer

Patricia Viggiano y Emmanuelle Beart
No estuve ahí
Ayer estaba agotado y me perdí el estreno de "Revista Nacional". Pero la buena de Laura Croft nos cuenta que tal estuvo todo:

"Romina (Gaetani) largá los postres porque así cualquiera! Me pongo yo también las plumas! Se comió todos los ravioles de la fábrica de pastas de Dady Brieva!"

Ay las chicas, siempre tan buena onda las unas con las otras...
Bajón
Kylie Minogue suspendió su próxima gira porque le diagnosticaron cáncer de mama.
Discusiones bizantinas
Alguien me pasó este link. Es divertido.
Diáloguito
Goo (N. de la R. Goo es la cuñada enyesada de Lake): ¿Como va?
Lake : ¿Vamos a ver a La Renga?
Goo: ...
Lake: Cuac!
Goo: Ayer estaba comiendo chocolate y me babee y tu hermano me dijo: "Cuando me pregunten por mi novia debo decir que es invalida y que se babea"
¡No soporto mas esto! ¡Qué hice para estar con la pierna enyesada... en la familia Lake!
Under attack?
Una ex cantante de Baccarat -no, no María la de Rosal, ni Eva Yin- me mandó un mail enojadísima porque dice que en el sitio de Baccarat que alguna vez hice no se la menciona.

"REALMENTE POBRE, MENTIROSO E INSTITUCIONAL, ESE RECORRIDO CIEGO POR BACCARAT.
ME GUSTARIA QUE REVISITARAS LO ACONTECIDO EN LA BANDA CUANDO SERGIO ME INVITO A UNIRME.
SOLO QUE COMO BUENA CANTANTE QUE SOY, ERA DEMASIADO COMO PARA MENCIONARME.
TE ESPERO EN LAS VEGAS, BABY"


What the fuck? Ah, BTW, si alguien no la recuerda se llamaba Paola y duró... dos meses?
Cachorro
Después de perdérmela en el Festival de Mar del Plata y en el Bafici, finalmente pude ver "Cachorro". La película está muy buena. La historia es un poco triste (sí, soy un chico sensible). El filme cuenta la vida de un odontólogo gay (un osito hot, para más datos) de vida bastante licenciosa que tiene que modificar sus hábitos de la noche a la mañana cuando su hermana le deja a su sobrino para que lo cuide mientras ella se va a la India. Pero, por motivos que no vamos a revelar, el sobrino se tiene que quedar con el tío más de lo esperado, lo que dará pie para que surja una relación muy emotiva entre ambos.
Una trama muy sólida (con muchas sorpresas inesperadas por el camino), diálogos ingeniosos (encima en gallego, lo cual los hace aún más divertidos) y buenas actuaciones son lo más destacable de este "queer film" que no creo que lo estrenen comercialmente ni que llegue a video (con suerte I-Sat la compra para dar en su ciclo de cine europeo bala).
Waiting for the Siren's Call
Estoy a full con el nuevo disco de New Order. Me gusta más que "Get Ready". Es más guitarrero y casi todos los temas son el típico "mid tempo" con una sólida base melódica, más la voz excelente de Bernard Sumner y el bajo impagable de Peter Hook. Obviamente, no hay un nuevo "True Faith" o "Blue Monday", pero los viejitos se defienden. Para destacar "Waiting for the Siren's Call" (lo vengo tarareando hace tres semanas), la sensual "Jetstream" (con Ana Matronic de Scissor Sisters) y la explosiva "Guilt is a Useless Emotion", eurodisco al palo con uno de los mejores títulos de canción del año.
Identity Crisis
Como hoy me perdí Liga de la Justicia Ilimitada les cuento de mi nuevo hallazgo comiqueril: Se trata de la miniserie "Identity Crisis". Es una serie de siete números en la que un personaje de reparto muere asesinado a manos de un supervillano misterioso... Parece que parte de la vieja Liga (Zatanna, Linterna Verde, Flecha Verde, Canario Negro, Atom y El Hombre Halcón) le lavó el cerebro a algunos malvados en el pasado... y esos cambios de personalidad están repercutiendo en la conducta de los villanos en el presente. Aparecen miles de superhéroes (además de los mencionados están Batman, Superman, Mr. Miracle, Dr. Midnite, Mujer Maravilla. Firestorm, etc).

A mí los dos primeros capítulos me gustaron mucho... pero soy medio enfermo. El otro día recorrí como cinco kioskos para conseguir el número 2.
Cuenta pendiente
Tenía una cuenta pendiente con N.E.R.D. y su disco "Fly or Die". Debo decir que me sorprendió muchísimo. Más allá de que el single "She wants to move" es una maravilla de las últimas técnicas de edición y que tiene un ritmo de la hostia, el resto del disco es muy bueno. Hay unos cuantos temas muy power, con influencias de hip-hop y soul. Ahora entiendo por qué todos embobados hablando de The Neptunes...
Jolly Bubbly Lovely
La metamorfosis ha comenzado...
My closeted friend trial
Tengo un amigo al que quiero mucho mucho. Pero es un closeted homosexual. Lo que implica que a veces me trate como si fuera el novio al que no quiere mostrar ante su familia y sus amigos porque es un "tapado".
Por ejemplo, habíamos hechos unos planes X desde hacía unos días y como al closeted le salio la imprevista visita de un amigo que va a parar en su casa y que no sabe que él es gay, nuestros planes (que digamos que se enmarcaban dentro de una tematica glbtt) fueron cancelados unilateralmente por mi amigo.
Ah, encima me decía que no me enoje, que lo hacía sentir mal, que no fuera duro con él. Y lo peor es que no me puedo enojar porque lo quiero mucho. Pero el tema me pone todo "emotional" y lo quiero perdonar pero a la vez estoy enojado y hasta creo que quiero llorar.
So...¿Qué hago con mi amigo? Se merece una represalia, pero... ¿Qué tipo de represalia? Sólo doy gracias a dios por no ser closeted y de tener una pareja que tampoco lo es. Y no, no voy a revelar la identidad de mi amigo.
Post enigmático
Estoy pensando en hacer un al update de mi template.
Meet your favorite blogger and his friends!

Queridos lectores, este domingo a las 18 hs. no se pierdan la photo opportunity (?!) con su blogger favorito. pato, lake y maybe captain i. , yo y toda la banda loca (?!) que protagonizan este blog estaremos disfrutando de la esta pelicula . Ademas, no se pierdan al barman del club de osos que es un 10 y le tengo re ganas.
(Originally posted
here by Ma Petit Voleur)
Último momento
Hace Instantix: La caída de matemos rolingas respondería a presiones de
grandes grupos empresarios.
Ajusticiado
Al final, a Dady Brieva le hicieron un "piquete" unos "opositores" puntanos enojados con la Ley de Cine de los Rodríguez Saá. Hubiera sido mejor que la protesta fuera de una asociación en defensa del buen gusto, pero es lo que hay.
Recordemos que la película va a contar una historia ambientada en los 70 en la que un señor gay oculta en su casa a un militante de izquierda perseguido por los milicos. Hasta ahí, todo bien. Pero veamos que dijo el señor Brieva sobre el "piquete" en declaraciones al programa de Rial:


Uno aguanta hasta que te empiezan a llamar puto, y bueno con ese tipo de adjetivos yo, algo dulce... No me banco cualquiera, cuando se meten con tus hijos ahí es más jodido bancársela.

Al parecer, Brieva se enojó muchísimo porque le dijeron "puto". Bueno, yo también me enojaría si me lo dicen en un contexto donde esté usado como un epíteto despectivo hacia un homosexual. Pero parece que Dady no quiso decir eso exactamente. Más bien suena como si hubuera dicho "está todo bien hasta que insunuás que soy homosexual, a mí nadie me llama degenerado y enfermo". ¿O exagero?.
Lo peor es que este señor, que de alguna forma lideró la "dictadura homosexual", tal como la calificó Pablo Sirvén, de programas con personajes con sexualidades no reproductivas pareciera haber encarado esa producción aprovechando un fenómeno por el cual no tiene el más mínimo compromiso, ni ideológico ni artístcio.
Menos mal que dijo que la película es su "corazoncito" y que aceptó la guita de San Luis porque una productora grande le hubiera exigido que la protagonizara junto a Miguel del Sel. La verdad, Dady, me das pena, mucha pena.



Más info sobre el Brievagate
Medio y Medio
Por esas cosas del destino, la deriva del domingo al mediodía nos llevó hasta el Mercado del Medio y Medio, una chivitería uruguaya en pleno Caballito. Decoración sencilla (podríamos hablar de kitch argentino políticamente correcto), sillas de diseño bizarras y mesas de madera antiguas ambientan el lugar en el que, por 13 pesos, se puede comer un sanguchazo de lomo con tomate, lechuga y huevo frito, más papas y algo de beber. Calculo que será mi nuevo vicio, si es que puedo resistir la impresión que me causan los discos stencileados con motivos "rolingas" y las frases pintadas en círculos de madera.


Injusticia!
Está caído el fotolog de Matemos_Rolingas... Hagamos campaña para que vuelva!
Mi marketing tip: Matemos Rolingas es un nombre demasiado agresivo... cambienlo por el políticamente correcto "Malditos Rolingas".
¡Qué título!
Ben Affleck, el papito de 2005
Oh my god
Dady Brieva está filmando su primera película como director... ¿Y cómo se llama?
"Putos eran los de antes..."
Que alguien lo ajusticie por dios!
Negro Mirandero
Parece que esta mañana el Negro González Oro dijo "hay algo para poner de Miranda!, me gusta Miranda!". What the fuck?
Cuando a Feimann le empiece a gustar Adicta me suicido...
Happy Day
En un pueblito al norte de Brasil instauraron el "día del orgasmo". ¡Brillante idea!
El Método Grönholm
¡Dios mío! ¡Fui a ver una obra que cuenta la historia de un ex cuñado! ¿Qué puedo decir de "El Método Grönholm"? Que es una brillante sátira sobre la selección de personal y el mundo de las ambiciones laborales. Hay cuatro candidatos (Fletchner, Suárez, Goity y Seefeld) que buscan obtener un puesto en una importante multinacional. Para eso, tienen que superar la entrevista final, en la que en lugar de entrevistador habrá un cajoncito que tira consignas bizarras que tendrán que cumplir (casi como un Gran Hermano laboral). Las mentiras, las ambiciones y los reencores estarán a la órden del día. No puedo contar más, sólo que Goity es un capo (más allá de "Los Roldán", que es una garcha). Alejandra Fletchnmer y Jorge Suárez están geniales. Y Sseefeld es lindo...
1, 2, ultraviolento
Takeshi Kitano vuelve a bañar de sangre la pantalla con "Zatoichi", película que acaba de editarse en DVD. Para los que no la vieron, háganlo. Hay un espadachín ciego y apostador, dos geishas vengativas (una de ellas un trava de antología), un samurai triste y enamorado, y un tarado que corre casi en pelotas con una lanza. La reconstrucción de época es notable. Y Kitano es un maestro.
De antología
No se pierdan la reedición en dvd de "Los caballeros las prefieren rubias". La película es muy naif pero está bárbara: Una rubia tonta (Marilyn Monroe) y su amiga morocha y viva (Jane Russell) se van en un crucero repleto de chongos olímpicos y millonarios. El problema será que la rubia está de novia con un tarado heredero de una fortuna, cuyo padre manda a un detective privado a atraparla "in fraganti".
El número de "Diamonds are a girl's best friend" justifica el alquiler de la película.


Cause we are living in a material world, and I'm a ma-material girl...
Separadas al nacer

Andrea Politti y Lena Olin
Diferencias en el cerebro
Un estudio dice que el cerebro de los gays y los heterosexuales tendría diferencias respecto a la recepción de ciertos estímulos químicos que estimulan la parte relacionada al sexo. Leelo acá!
Lazy
Para qué tomarme la molestia de escribir mi última incursión en el Club de los Osos si Petit Voleur lo hizo primero (y seguramente mejor) que yo.
Sin respuestas
Escribí a la CHA el jueves para preguntar si podía sentirme oficialmente discriminado por el Parental Filter, pero (hoy viernes) aún nadie me contestó. A nadie le importamos.
PD: ahora escribí a SIGLA. Stay tuned!
Filtrado
Desde que un supuesto médico obligó a un pendejo a hacer un pete en el baño de un cybercafe de Barrio Norte, el gobierno porteño está mucho más inflexible en sus controles. Por eso, los cybercafes instalaron programas que bloquean el contenido pornográfico. Al parecer, el más popular es el gratuito Parental Filter . Pero este "guardián" de la moral y las buenas costumbres tiene algunos defectos. A saber: bloquea todo lo que tenga la palabra gay. El otro día le pasó a Leopop! cuando quiso entrar en su blog. A mí me pasó esta tarde cuando quise entrar a leer el Wockner Wire en el sitio de noticias 365gay.com. Y cuando quise escribir un mail desde mi webmail, cada vez que ponía la palabra gay se cerraba la ventana y me llevaba a un sitio "seguro". Ninguno de esos sitios era pornográfico. Mi webmail no es pornográfico y tampoco lo son mis mails. No sé qué mierda está pasando pero me siento discriminado. Mal. Veremos qué más puedo averiguar.
Happiness is...
...tener un sacapuntas de la Justice League
Subido al Pony
Patricio Pérez, el George Harrison de The Beats, se horrorizó hoy cuando le pregunté por el fenómeno de las bandas tributo. Dijo que The Beats no es una banda tributo, es un homenaje a la música de los Beatles que cuenta la historia de la banda con un formato de espectáculo teatral. ¡Comprate una vida, imbécil!
Miranda! es TODO
El video de "Don" es sencillamente genial. Me hace acordar a algunas cosas de "This is Hardcore" de Pulp y a "Not If You Were The Last Junkie On Earth" de Dandy Warhols. Pero definitivamente es el mejor video argentino que vi en años.
Neologismos by Lake
  • Tristeza Ajena: Cuando una acción / actitud de un tercero nos causa tristeza, pena, lástima.
  • Patétrico: Cuando algo es patético y tétrico.
Con locas así...
Muy interesante esta nota a Roberto Piazza. Está bien, acepto que el tipo no tiene pelos en la lengua para decir lo que se le canta, tal vez para buscar el escándalo y generar más atención sobre su persona.
Pero hay algo que me da por las pelotas y es que el tipo, de alguna forma, culpa de su homosexualidad a que fue abusado de chico y a la devoción por su madre. Lo cual me parece una berretada. Porque da a entender que ser gay es producto de alguna patología (en este caso familiar). Si Piazza tiene los huevos tan bien puestos para decir tantas cosas...¿Por qué no dice que es gay porque le gusta más la pija que respirar? Sé que muchos de los que leen este blog son GLBTT (y los que no tienen amigos o son "gay friendly"). No les parece una falta de respeto que un gay público salga a decir semejantes pavadas y a validar la creencia de que ser gay es una desviación? Es muy triste.
Doble Vida
¡Por dios! ¡Qué mal actúa Romina Ricci! Y Bárbara Lombardo no tuvo muchos parlamentos pero estuvo ahí... Moria es de madera (pero estuvo poco, no puedo juzgarla por dos o tres parlamentos forzadísimos).
Felipe Colombo, Juana Viale y "Manguera" Valenzuela zafan. Y los "grandecitos" (Marrale, Viggiano, Kuznieka, Lapacó) están bastante bien. Mucha teta, mucho culo... demasiado tal vez. Al menos hubo un crimen "turbio" como para que no se quedara sólo en eso. Si saben explotarlo, podría funcionar, más allá de que el morbo sea el ingrediente principal de la nueva producción de Endemol (ya hicieron "Historias de sexo de gente común", ahora esto, la próxima va a ser una remake de "Vulnerables" con adictos al sexo).
Papá Oso decía que habían querido hacer una especie de "Disputas", en el sentido de que van a mostrar que todos lo hacen por necesidad. Y no estoy de acuerdo porque "Disputas" tenía cierto vuelo "arty" y cierta crítica social que, en esta telenovela, no está presente. Citando cosas aburridísimas que leí en la facultad, en esta producción la prostitución está vaciada de contenido ideológico. ¿A que todo se va a resolver en el plano afectivo y va a perder cualquier viso de reivindicación o lucha por superarse para salir de la marginalidad? Mattelart y Dorffman deberían estar felices.
What the fuck?
¿Alguien vio ayer el informe de "Código" sobre los babosos? ¿Qué fue eso? ¡Un mamarracho! Además el peinado de Rola Graña está cada vez peor. Encima ayer estaba aceleradísimo, parecía que se había tomado algo.
Chiste mirandero

Gracias a Marteen por aportar el concepto que hizo posible este post.
Digno del Pulitzer
A Brad Pitt y Angelina Jolie los unen las pistolas
El que pone los títulos en ese "portal de noticias" merece un premio.
Imperdible
El "Volumen 2" de "Star Wars: Guerras Clónicas" es mucho mejor que el primero. Los capítulos son mucho más interesantes y tienen mucha más coherencia dentro de la saga (tienen una onda más cinematográfica y exploran eventos directamente relacionados con Episodio III.
La pasan en Cartoon Network en horarios variables. ¡A no perdérsela!
BTW: Descubrí que empezaron a dar de nuevo Gundam Wing. Y siguen dando "Inu Yasha". Soy feliz...
In the arms of flu
Finalmente me estoy sintiendo un poco mejor. Ampliaremos.
Analizando la retórica nochera con Papá oso

Tema: Entre la tierra y el cielo, by Los Nocheros

Yo siento que me provocas,
aunque no quieras hacerlo,
esta grabado en tu boca,
a rojo vivo el deseo
(O sea, debo interpretar que la señorita es una puta, buscona, meretriz, zuripanta, etc)

Y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presientoque voy a amarte, mas alla de la locura
(En este punto no sabemos si es un travesti que viene con una fruta -banana- madura o qué)

Voy a comerte el corazon a besos
(canibalismo?)
A recorrer sin limites tu cuerpo
(O sea, la va a manosear a como de lugar)
y por el suelo nuestra ropa, suave gota a gota
(la va a poner en bolas y la va a salpicar de leche)
voy a emborracharte de pasion
(además se la va a hacer tomar... por la fuerza)

Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pajaros y flores, como una semilla de pasion
(Le llenó la canasta)

Ahora te sueltas el pelo, y asi descalza caminas, voy a morder el anzuelo, pues quiero lo que imaginas
(Ya había tomado todo, qué más quiere? La va a atar y le va a dar nalgadas?)
Cuando se cae tu vestido, como una flor por el suelo, no existe nada prohibido, entre la tierra y el cielo
(Definitivamente era un travesti, por eso lo de morder el anzuelo, nunca fue una puta y no había nada prohibido podían hacer lo que venga)


Papá Oso prometió seguir analizando las letras nocheras en próximos posts.
Velada nochera
Al final fuimos a ver a Los Nocheros a Ferro a la despedida del mofletudo gil que se cree lindo y se va a hacer carrera solista. Nunca va a dejar de sorprenderme en esos recitales el espectáculo decadente que da el público. Además de que las minas gritan toda clase de groserías (porque aunque no parezca factible, de hecho se excitan con los músicos salteños)...¡Algunas hasta lloran!
Papá Oso salió impresionado con la cantidad de taradas (e incluso tarados) lagrimeando con los temas del repertorio nochero. Ni hablar del bloque "hot" con toda la sutileza de letras que dicen "voy a emborracharte de pasión", "casi puedo tocarte como una fruta madura" o "voy a morder el anzuelo, pues quiero lo que imaginas". Lo que motivó charlas de lo más tarantinescas entre nosotros.
Es la guitarra de Lolo!
Alguien vió el playback bizarro de Miranda! en "Domínico"? Mortal Lolo tocando la guitarra como un conejito Duracell en LSD.